Chollos Deportes Códigos Descuento

¡MUY BARATO! Paletero Adidas Control para 7 palas de pádel por 19,95€

oferta PALETERO ADIDAS CONTROL 1.9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta PALETERO ADIDAS CONTROL 1.9 barato SuperChollos

Adidas quiere que lleves todo lo necesario a tus partidos de pádel con la máxima comodidad. Por eso, ha confeccionado una serie de peleteros que destacan por su estupendos diseños en diferentes estilos y colores. Hoy te traemos uno en oferta que además de bonito, es lo bastante amplio para que puedas llevar todos tus accesorios. 

En este caso, nos estamos refiriendo a la mochila de pádel Adidas Control 1.9, con un diseño muy llamativo de color amarillo y negro, y con gran capacidad que puedes comprar en NewPadel por tan solo 19,95 euros, a lo que tendrás que sumar 7,90 euros de gastos de envío. Tendrás que introducir el cupón descuento NAVIDADPAL justo antes de confirmar el pago final.

IR AL CHOLLO

Paletero Adidas Control 1.9 barato

Este paletero incorpora compartimentos ideales con suficiente espacio para resguardar tu equipo deportivo y pertenencias personales con mayor facilidad y seguridad, con una capacidad hasta para siete palas, además de garantizar un cómodo y práctico transporte a tus partidos de padel. Tendrás la opción de llevarlo con el asa superior o con las asas a modo mochila.

Características del paletero Adidas Control 1,9:

  • 1 compartimiento central para ropa y equipación
  • 1 compartimiento lateral hasta para siete palas
  • 2 correas reforzadas para llevarlo como mochila
  • 1 asa para llevar en mano
  • Dimensiones: 57 x 32 x 40 cm
  • 100% Poliéster

Caracteri%CC%81sticas del paletero Adidas Control 19 SuperChollos

Se trata de una excelente opción para llevar todo lo necesario a tus partidos de pádel. Si era justo lo que estabas buscando, no pierdas ni un segundo más, introduce el cupón descuento NAVIDADPAL cuando vayas a realizar el pago final en NewPadel y podrás comprar el paletero Adidas Control en el color que más te guste por el irresistible precio de 19,95 euros + 7,90€ de gastos de envío.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario