Chollos Deporte Códigos Descuento

¡CON REGALO! Pala de pádel profesional Adidas Nitrocharge por 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Adidas Nitrocharge CTRL 1.8 en oferta

¿Sueles jugar siempre que puedas al pádel y estabas buscando una pala de calidad para aumentar el nivel de tus golpes? Si es así, abre bien los ojos porque te traemos en exclusiva una oferta que te pude interesar. Hablamos de la Adidas Nitrocharge CTRL 1.8, una pala de pádel de nivel medio-alto que puedes comprar en estos momentos por solo 139 euros con envío gratuito.

El precio que tiene habitualmente en NewPadel es de casi 280 euros, pero si introduces el cupón descuento SUPERADIDAS antes de formalizar el pedido se te aplicará la rebaja automáticamente. Además, por si el ahorro no fuera suficiente, también te regalan una camiseta, una mochila y dos overgrips. ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

Pala de pádel Adidas Nitrocharge CTRL 1.8 barata

Como puedes ver en las imágenes, esta pala tiene un diseño llamativo  y juvenil en color amarillo y negro, incorpora las 3 bandas características de la marca en color amarillo  flúor, aportando un toque desenfadado y rebelde. Está fabricada en forma redonda con un perfil de 38 mmy un peso que oscila de 360 a 375 gramos, que facilita todos tus golpes aumentando la precisión.

La pala Adidas Nitrocharge cuenta con tecnología Smart Hole Curve, un sistema de taladrado que aumenta la durabilidad de la pala y proporciona una mayor eficiencia. Además, lleva fibra de carbono en las caras y el marco de la pala, aumentando su resistencia, y Goma EVA Soft en el núcleo interno de la pala, aportando un punto blando, dotando a la pala de gran estabilidad y velocidad de recuperación tras cada golpe. 

En definitiva, la adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 es una pala de control con un diseño original y diferente para jugadores atrevidos y con clase. Destaca su espectacular control y gran resistencia, sin dejar a un lado una buena potencia. Si era justo lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento SUPERADIDAS antes de pagar en NewPadel y la podrás comprar por solo 139 euros con envío gratis. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin