Chollos Deportes

Set de boxeo con un saco, guantes talla única, vendajes y llavero por 79,99€

oferta Adidas set de boxeo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que en Lidl suelen tener artículos de lo más interesantes, por ejemplo en SuperChollos ya te hemos hablado del propulsor Yamaha para buceo o la moto Vespa infantil. Hoy hemos encontrado otra oferta que vendrá fenomenal para aquellos que quieren aficionarse al boxeo y entrenar sin tener que salir de casa. ¡Seguro que te encanta!

Nos estamos refiriendo al set de boxeo Adidas, formado por un saco, guantes talla única, vendajes y un llavero que está a la venta por solo 79,99 euros. ¡Supone un descuento del 35%! ¡Te lo contamos todo!

Set de boxeo Adidas barato

De lo primero que te queremos hablar es del saco de boxeo de color negro que se incluye, con unas dimensiones de 80 x 30 x 30 cm y un peso de 20 kilos. Está fabricado con materiales de alta calidad que resistirán todos tus golpes y dispone de un sistema de suspensión con 3 correas conectadas a un punto central que aseguran su estabilidad y que no se balancee para evitar lesiones.

Por otro lado tenemos unos guantes de piel sintética con son ideales para todo principiante que quiera entrenar en casa y perfeccionar sus golpes. Cuentan con un interior acolchado de gamuza y el pulgar contorneado, y disponen de protección para la muñeca así como orificios de ventilación para una transpirabilidad adecuada. Por si esto fuera poco también se incluyen vendajes y un llavero.

boxeo adidas SuperChollos

Así que ya sabes, si te interesa este set porque quieres empezar a aprender boxeo o simplemente para hacer algo de deporte en tus ratos libres, aprovecha porque ahora te lo llevas muy barato Gracias al descuento que ya tiene incluido y al cupón de envío gratis podrás comprar el Set de boxeo Adidas por solo 79,99 euros. ¡Si te lo piensas te quedarás sin él!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario