Chollos Amazon Chollos Belleza

¡OFERTÓN! Braun Silk-épil Lady Shaver + accesorios solo 25,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un afeitadora barata?

Consigue aquí la Braun Silk-épil Lady Shaver

Actualización 10/2/2019

¡Bajada de precio! Volvemos a ver en Amazon esta afeitadora eléctrica Braun Silk-épil todavía más barata que cuando la publicamos. Ahora puedes hacerte con ella por tan solo 25,99 euros, cuando su precio real es de más de 40 euros. ¡Date prisa antes de que vuelva a subir de precio!

¿Estas pensando en comprar una afeitadora eléctrica para ti o para hacer un regalo sin gastarte un dineral? Pues no quites la vista de la pantalla porque es muy probable que el chollo que hemos encontrado en Amazon te pueda interesar. Hablamos de la Braun Silk-épil Lay Shaver 5160 con accesorios que puedes comprar por solo 28 euros gracias a su descuento del 30%. ¡Vaya chollazo!

IR AL CHOLLO

Afeitadora Braun Silk-épil Lady Shaver barata

Esta afeitadora se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y con ella podrás realizar las mismas funciones que con una cuchilla normal pero de forma más rápida y cómoda ya que los pelos no se quedan encajados en las hojas sin la necesidad de espumas ni geles.

Incorpora varios accesorios fácilmente intercambiables. Un recortador especial para la zona del bikini o partes del cuerpo que necesiten más precisión; el exfoliador para extraer los pelos de dentro de la piel; y el cabezal de deslizamiento Optishave que te ahorrara tiempo. Incluye 2 pilas AA para su funcionamiento y un cepillo para limpiar la afeitadora.

Si aun no te has quedado convencido, solo tienes que leer los comentarios y valoraciones que han hecho los usuarios que ya la han comprado y verás como están encantados con la compra. No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha el descuento del 30% de Amazon comprando esta Afeitadora Braun Silk-épil Lady Shaver con accesorios por tan solo 28 euros. ¡¡A por ella!!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.1/10
    9.1/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.3/10
    9.3/10

Excelente compra

Afeita super bien, apurando al máximo sin irritar la piel en absoluto. Consume poco por lo que lo de las pilas no es ningún engorro. Es más, al no llevar cables es muy cómoda. Tenía otra Braun mucho más antigua pero la han mejorado muchísimo respecto a mi anterior máquina

9.2/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin