Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Afeitadora Wet&Dry Panasonic de 3 hojas solo 19,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Panasonic ES SL41 S503 barata descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un afeitadora barata?

Consigue aquí la Panasonic ES-SL41-S503

Actualización 3/3/2018

¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Encontramos hoy en Amazon esta afeitadora de Panasonic con un espectacular 71% de descuento y al mejor precio que ha estado nunca. Gran oportunidad para hacerte ahora con ella por tan solo 19,90 euros en lugar de los 70 eurazos que cuesta normalmente. ¡Menudo chollazo!

Si eres hombre y te sueles afeitar varias veces por semana sabrás que es importante tener una buena afeitadora que no irrite tu piel. Si estabas buscando una de marca que te garantice buenos resultados pon mucha atención a la pantalla. Hemos encontrado esta Panasonic ES-SL41-S503 Wet&Dry en Amazon por el estupendo precio de 29,90 euros con envío gratis. ¡Un precio exclusivo con el que ahorras casi 40 euros!

IR AL CHOLLO

Afeitadora Wet&Dry Panasonic ES-SL41-S503 barata

Una de las grandes ventajas de esta afeitadora es que la podrás utilizar tanto en seco como debajo de la ducha, con un apurado perfecto y sin irritaciones de piel en ambos casos. Gracias a su motor que alcanza una velocidad de hasta 7.600 rpm conseguirás eliminar todo el vello de tu rostro. Como puedes ver tiene un diseño similar al de una cuchilla de afeitar convencional pero con toques de última generación.

Otro punto fuerte a destacar de esta cuchilla de Panasonic es que es inalámbrica, por lo podrás utilizarla de manera más cómoda y en cualquier lugar. Con la batería en plena carga, te permitirá hasta 21 minutos de autonomía. Además, su limpieza es muy sencilla, ya que como es resistente al agua solo tendrás que introducirla debajo del grifo para eliminar los restos de pelo. Incluye un cortapatillas situado en el lateral.

En conclusión, a partir de ahora afeitarse será mucho más cómodo, rápido y no te tendrás que preocupar de que tu piel se pueda irritar. Aprovecha esta gran oportunidad de Amazon y compra esta afeitadora Wet&Dry Panasonic ES-SL41-S503 por tan solo 29,90 euros. No solo te estarás ahorrando hasta 40 euros respecto a su precio original, sino que te la mandan de forma gratuita hasta la puerta de tu casa.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Buena y económica

Llevo unos días usándola y la verdad es que, por el precio que tiene, afeita bastante bien.
A mí, personalmente, me gusta mucho el resultado en mojado, usando gel de afeitar…no hay mucha diferencia con respecto a cuando uso cuchillas Mach3. Se desliza con mucha suavidad y apura de forma muy similar. Es fácil de limpiar y resulta muy cómoda de usar.
En seco no la noto tan fluida, tienes que luchar un poco más para conseguir un buen resultado y, después de ver lo bien que va en húmedo, creo que me va a costar renunciar a esa comodidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario