Chollos Belleza y Salud

¡PRECIO MÍNIMO! Afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 por solo 108€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta afeitadora Philips Serie 9000 S909043 barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata?

Consigue aquí la Philips Serie 9000 S9090/43

Si cada vez que te afeitas tienes problemas porque se te irrita la piel o el apurado de tu vieja maquinilla no es el adecuado, pon atención porque ahora hemos encontrado una afeitadora eléctrica de mucha calidad y a un precio muy competitivo. Nos referimos a la Philips Serie 9000 S9111/41 ‘Wet & Dry’ que puedes comprar ahora en Amazon por solo 108,46 euros con envío gratis. ¡Ahorras hasta 90€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 barata

Esta afeitadora es de las más avanzadas hasta el momento. Su tecnología de reconocimiento ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara gracias a los cabezales ContourDetect de 8 direcciones y el sistema V-track que orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Uno de sus puntos fuertes es que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo.

La Philips Serie 9000 incluye un  perfilador y recortadora intercambiable con sistema SmartClick, fácil de montar y con un peine-guía que no irrita la piel y con el que podrás hacerte distintos estilos de barba. Incorpora una un pantalla digital donde podrás ver todas sus funciones y el estado de su batería. Una batería que te ofrece un uso inalámbrico de hasta 40 minutos sin cargarla.

Cuida tu piel y consigue el mejor afeitado con esta Philips Serie 9111/41 que puedes comprar en estos momentos en Amazon por el increíble precio de 108,46 euros con portes ya incluidos. Es un precio muy ajustado, ya que normalmente cuesta casi 200 euros, pero gracias al descuento del 46% que ofrece ahora Amazon te estarás ahorrando hasta 90 euros. ¡Corre, antes de que se termine la oferta!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Afeita muy apurado

Era un regalo para mi marido y está muy contenta con ella, dice que afeita muy bien, supongo que también influye que es nueva y las cuchillas no estan usadas, és muy silenciosa y lo de tener el soporte para cargarla y tenerla guardada le va fenomenal, el gel no lo usa mucho porqué prefiere lavarla con agua del grifo pero de vez en cuando usa la limpieza con el gel en especial cuando tiene deprisa. Buena afaitadora.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario