Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡40% DESCUENTO! Afeitadora Philips Star Wars Episodio VIII por 89,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Philips Star Wars Episodio VIII descuento amazon SuperChollos

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata?

Consigue aquí la Afeitadora Philips Star Wars Episodio VIII

¿Estas buscando una afeitadora eléctrica de buena calidad para que tu afeitado sea más rápido, cómodo y eficaz? Pues SOLO HOY en Amazon hemos encontrado una estupenda rebaja en una edición limitada de Philips. Nos referimos a la Philips Star Wars SW6700/14 serie 6000 que puedes comprar por alucinante precio de 89,99 euros con envío gratis. Gracias a su 40% de descuento ahorrarás 60 euros respecto a su precio original.

IR AL CHOLLO

Afeitadora Philips Star Wars Episodio VIII barata

Como ya te hemos comentado se trata de una edición limita, ya que esta afeitadora tiene un diseño galáctico que recuerda a la nave X-Wing que pilota Poe Dameron, de los nuevos episodios de la saga de Star Wars. Pero no solo es bonita, ya que gracias a sus 72 cuchillas autoafilables con tecnología V-Track Precision Pro que se adaptar al contorno de tu cara conseguirás un afeitado apurado y perfecto con rapidez.

Esta Philips serie 6000 incorpora unos cabezales Countor Detect que se adaptan a los contornos de tu rostro con precisión gracias a sus 8 direcciones de movimiento. También dispone de función Turbo+ que ofrece un 20% más de potencia. Otros de sus puntos fuertes es que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, y dispone de una batería que ofrece hasta 60 minutos de autonomía con solo una hora de carga.

En resumen, una afeitadora de una calidad excelente con la que te podrás afeitar de forma más sencilla, rápida y cómoda. No dejes pasar el descuento del 40% que ofrece ahora Amazon y compra esta Philips Star Wars SW6700/14 serie 6000 por el increíble precio de 89,99 euros con portes incluidos. No busques más porque al ahorro de 60 euros de esta oferta no lo encontrarás en ninguna otra plataforma.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario