Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Philips serie 9000 Star Wars Episodio VIII por solo 119,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Afeitadora ele%CC%81ctrica serie 9000 star wars barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una afeitadora eléctrica barata?

Consigue aquí la Philips SW9700/67

Si eres un auténtico fanático de la saga de Star Wars o conoces a alguien que le apasione las aventuras de Han Solo, Darth Vader y compañía, hemos encontrado una oferta por tiempo limitado que te puede venir de lujo. Se trata de la afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 SW9700/67 edición limitada Lado Oscuro que SOLO HOY puedes comprar por el fantástico precio de 119,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras 140 euros!

IR AL CHOLLO

Philips serie 9000 Star Wars Episodio VIII barata

Como podrás ver, el diseño de esta afeitadora eléctrica es espectacular, basado en las películas de la saga de star Wars. Deja que la fuerza te acompañe y podrás conseguir el mejor afeitado gracias a las cuchillas V-track Precision PRO que proporcionan un corte un 30 % más apurado en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones. Acabarás con todo el vello gracias a sus 72 cuchillas autoafilables con 151,000 cortes por minuto.

philips star wars SuperChollos

La Philips edición Star Wars incorpora cabezales ContourDetect de 8 direcciones que siguen los contornos de la cara y el cuello. Podrás elegir entre tres modos para personalizar tu afeitado: Sensible, para un afeitado suave y en profundidad; Normal, para un afeitado completo a diario; y Rápido, para un afeitado rápido que te ahorrará tiempo. Además, es Aquatec Wet & Dry por lo que la puedes usar en seco y húmedo.

IR AL CHOLLO

Aféitate por más tiempo con cada carga, gracias a su potente y duradera batería de iones de litio de bajo consumo. Dispondrás de un tiempo de afeitado de más de 60 minutos (aproximadamente 20 afeitados) con una carga de una hora. Su limpieza es muy rápida y sencilla, ya que la afeitadora que admite una limpieza al completo y te permite enjuagarlo bien bajo el grifo.

Donde comprar afeitadoras Philips baratas

Si sabes de alguien que estuviera buscando una afeitadora de calidad y que además, sea un apasionado de Star Wars, no puedes dejar pasar esta extraordinaria oferta para hacerle un regalo. Y es que, SOLO HOY podrás comprar en Amazon esta Philips SW9700/67 edición limitada Lado Oscuro por el magnífico precio de 119,99 euros con portes incluidos. ¡Una diferencia brutal respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

5,0 de 5 estrellasMuy buenas sensaciones

Muy buena. Me toco comprar maquina ya que se me irritaba la piel con la mía, como leí que con esta tenias que dar menos pasadas. Lo cierto es que antes tardaba mucho mas y se me irritaba toda la cara lo que hacia imposible afeitarme todos los días, ni cada dos días, con esta puedo afeitarme todos los días y sin irritación, y si que tardo la mitad que con la otra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario