Chollos Baratos

🎩¡CHOLLO MÁGICO! Agendas de Harry Potter + bolígrafo por 8,93€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Agendas de Harry Potter baratas SuperChollos

¿Buscas agendas de Harry Potter baratas?

Consigue aquí la agenda de Harry Potter en oferta

No queda nada para que se termine el año y empecemos a pensar en nuestra nueva vida. ¡Todos los años pensamos en nuevos propósitos para que todo vaya mejor! Si eres una de esas personas fanáticas de la saga Harry Potter y te gusta tener todo apuntado para que no se te olvide nada, pon atención al chollo que acabamos de encontrar.

Nos referimos a las agendas de Harry Potter donde podrás apuntar todas tus actividades del nuevo año que ahora está disponible en AliExpress por 5,24 euros con envío gratuito. ¡Además, también se incluye una pluma muy bonita! Así que si no eres muggle y te interesa, ¡sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Agendas de Harry Potter baratas

Esta agenda tiene un espectacular diseño en base a la saga de películas de Harry Potter. Cuenta con una tapa dura para mayor durabilidad y 80 hojas donde podrás organizar y planificar todas tus actividades con comodidad, ya que incluye un calendario del año 2019 – 2020. Está disponible en dos colores, granate y azul, y de regalo viene un bolígrafo en forma de pluma.

Como puedes ver en las imágenes, estas agendas de Harry Potter tiene un aspecto basado en La Orden del Fénix y en ellas podrás encontrar ilustraciones sobre la película. También cuenta con una cinta marcapáginas para saber siempre en que día estás o recordar algún apunte importante. ¡Tienes tiempo aún para preparar los TIMOs (Título Indispensable de Magia Ordinaria)!

libreta agenda notebook harry potter barata SuperChollos

La verdad que nos hemos quedado muy sorprendidos con la originalidad de estas agendas. Por lo que si sabes de alguien muy fan de esta saga, se puede convertir en un regalo muy acertado y económico. Venga, no te lo pienses más y compra cualquiera de estas dos agendas de Harry Potter por solo 5,24 euros con envío gratis. ¡Date prisa antes de que suban de precio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy bonita

Muy, muy, muy bonita. Por dentro es una agenda con imágenes de Harry Potter y con el estilo de la saga. Mola. Venía bien embalado y la pluma es un bolígrafo muy chulo. Estoy muy satisfecha.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario