Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CHOLLO CUPÓN! Lámpara de Luna en 3D AGM por solo 10,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

agm lampara luna barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara LED barata?

Consigue aquí la AGM con forma de luna en oferta

Si estabas buscando una lámpara con un estilo muy exclusivo que diera un toque más bonito a tu habitación, hemos encontrado un chollo que te puede interesar. Se trata de la lámpara LED en forma de luna AGM que puedes comprar en Amazon por solo 10,99 euros. Para conseguir este precio tan bajo, tendrás que introducir el cupón descuento NCM27N8W cuando vayas a pagar y se te aplicará la rebaja automáticamente. El código funciona para todas las opciones de lámparas que puedes ver en Amazon.

IR AL CHOLLO

Lámpara de Luna en 3D AGM barata

Esta moderna lámpara tiene unas dimensiones de 19 x 17 x 16,2 cm y está hecha de plástico ABS/PVC  con una base de madera para una mejor estabilidad. Como puedes ver, tiene un diseño muy bonito en forma de luna que ha sido fabricada a partir de la tecnología de impresión 3D. Funciona a partir de una batería de iones de litio de 500mAh que se recarga mediante un cable USB y que le ofrece una autonomía de 8 horas.

oferta AGM La%CC%81mpara de Luna barata SuperChollos

Esta lámpara 3D AGM se enciende y apaga mediante el botón que encontraremos junto a la entrada de carga, y se puede ajustar su color y brillo para crear un ambiente diferentes en cada momento. Se puede convertir en un regalo ideal para la decoración en las habitaciones de tus peques, o para un amigo. También puede quedar perfecta como luz secundaría en un jardín o terraza.

Pues se te has quedado encantado con su belleza, también lo harás de su precio. Y es que, si introduces el cupón descuento cupón descuento NCM27N8W cuando vayas a pagar en Amazon, podrás comprar esta lámpara AGM con forma de luna por el increíble precio de 10,99 euros. La única pega es que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy bonita y barata

Esta lámpara es una pasada, es súper realista.
Va con batería, por lo que la cargas y luego la puedes dejar encendida toda la noche en cualquier lado para darle un toque muy chulo a la habitación…
Tiene las dos tonalidades, blanca y amarilla. Yo la prefiero blanca, ya que es más realista.
Mi hermano la vio y también se ha comprado una. Mola un montón.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario