Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 45% DTO.! Alcachofa de ducha con 6 modos por solo 11,99€

OFERTA Homelody Ducha de Mano BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu viaja alcachofa de ducha ya no funciona bien porque ha quedado obstruida por la cal y estabas buscando una de calidad y que tenga diferentes posiciones para poder usarla en varias, acabamos de encontrar un que seguro que te viene genial. ¡Además es muy barata! ¡Pon mucha atención a la oferta!

Estamos hablando de la alcachofa de ducha Homelody, de acero inoxidable y con 6 posiciones diferentes que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 11,99 euros. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento XIXBAI33 cuando vayas a pagar y se te aplicará una rebaja del 45% de manera automática. 

Alcachofa de ducha Homelody barata

Esta alcachofa que tienes en pantalla dispone de hasta con 6 funciones diferentes: Spray, Masaje, Flujo Fuerte, Spray + Masaje, Spray+Flujo Fuerte, Pausa del agua. Lo único que tendrás que hacer es girar su base por donde sale el agua y disfrutar de un masaje que te dejará como nuevo. Una manera fácil y económica para que te sientas mejor al llegar a casa.

La instalación de está alcachofa de ducha Homelody es muy sencilla, ya que viene con todo lo necesario para que puedas montarla sin dificultades. Esta fabricada con plástico ABS resistente a la corrosión con una superficie cromada que te ofrece una mayor durabilidad. Tiene una función de Anti-calcificación con la que podrás librarte de los depósitos de calcio y suciedad con rapidez.

Útil, versátil, resistente y muy práctica. ¡Lo tiene todo! Si justamente era lo que necesitabas no te lo pienses más porque su precio es muy muy bajo. Añade el cupón descuento XIXBAI33 a la hora de formalizar el pago y compra esta alcachofa de ducha Homelody con 6 posiciones por solo 11,99 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Muy bien

Cumple con su objetivo, incluye soporte manguera y alcachofa. El soporte incluye tacos y tornillos el material parece que es de buena calidad la rosca de la manguera es universal no tiene dificultad de instalación, la alcocha tiene distintos modos de salida de agua que se cambian con una pestaña que incluye la alcachofa. En principio y a la espera de lo que dure muy contento con la compra

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario