Chollos Hogar

Alcachofa de ducha Dokour Home con 3 modos y triple filtro por SOLO 7€

oferta Alcachofa ducha Dokour Home barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en la zona en la que vives sueles tener problemas de irritación en la piel y cabello opaco debido a una alta concentración de sales y minerales, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta alcachofa de ducha con triple filtro. Su efectividad puede ser de gran utilidad para mejorar la calidad de tu agua y brindarte una experiencia de ducha más saludable y placentera.

En concreto, hablamos de la alcachofa de ducha Dokour Home, con 3 modos de salida y diseño moderno en color gris, que está a la venta en AliExpress por solo 7 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando casi a mitad de su precio habitual! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Alcachofa ducha Dokour Home barata

Esta alcachofa de ducha incorpora un innovador sistema de filtrado que purifica el agua mientras pasa por el mango. Sus microagujeros en la boquilla generan una mayor presión, permitiéndote ahorrar agua. Además, ofrece 3 modos seleccionables: lluvia, masaje y chorro de pulverización, accesibles desde el interruptor del pomo.

La instalación de la Alcachofa ducha Dokour Home es sencilla gracias a su tamaño estándar G1/2″, compatible con cualquier manguera estándar. Debes saber que el precio indicado hace referencia a la alcachofa únicamente, pero si lo prefieres lo tienes disponible en varios packs con filtros de repuesto, manguera u otros accesorios, para que selecciones el que más te interese.

Alcachofa ducha Dokour Home barata SuperChollos

Si era lo que buscabas, no encontrarás mejor opción que está porque el precio es muy bajo. Gracias a la rebaja del 49% que ofrece AliExpress podrás comprar la Alcachofa ducha Dokour Home por solo 7 euros con envío gratis. Comentarte también que tiene bastantes valoraciones, y prácticamente son todas positivivas. ¡Un acierto asegurado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario