Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MÁS BARATO! Alcatel U5 de 5″ con 1GB/16GB por solo 86€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Alcatel U5 descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un smartphone básico y MUY barato?

Consigue aquí el Alcatel U5

Si tenias pensado comprar un móvil barato destinado para un uso básico como navegar por internet, usar app o jugar a juegos sencillos hemos encontrado uno que te vendrá perfecto porque es barato y sencillo. Nos referimos al Alcatel U5 con una pantalla de 5″, 1GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento que podrás comprar en Amazon por el precio más bajo de todo el mercado.

En este caso, y gracias al descuento del 14% que podrás encontrar ahora en Amazon te podrás llevar a casar este smartphone Alcatel por el increíble precio de 86,11 euros con gastos de envío totalmente gratuitos. Si quieres saber más sobre todas las especificaciones de este terminal sigue leyendo porque su relación calidad – precio es muy buena.

IR AL CHOLLO

Smartphone Alcatel U5 de 5″ con 1GB/8GB barato

Es el teléfono perfecto para aquellos que van a comprar su primer móvil. A simple vista nos encontramos con un equipo cuyo chasis está fabricado en plástico recubierto por un elegante marco en varios colores. La parte trasera presenta una textura suave con un acabado brillante. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas IPS con una resolución de 850 x 480 píxeles y una densidad de solo 196 píxeles por pulgada.

Alcatel U5 SuperChollos

En el interior de este Alcatel U5 hay espacio para un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a1,1 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GB, una cifra que únicamente permitirá hacer uso de algunos procesos o app sencillas. Por su parte, el dispositivo ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 32 GB.

IR AL CHOLLO

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Alcatel U5 ofrece un sensor principal de 5 megapíxeles con flash LED. Lo más novedoso lo encontramos en la parte frontal. La cámara secundaria, a pesar de tener una escasa resolución de 2 megapíxeles, llega con una original app. Bautizada como Face Mask, esta aplicación añadirá a tus selfies máscaras divertidas, así como sonidos sorprendentes

Donde comprar Smartphones Alcatel baratos

En resumen, se trata de un dispositivo sencillo con el que podrás tener un uso cotidiano de aplicaciones básicas pero que debido a su precio se podría decir que es una buena compra. Aprovecha el descuento del 14% que está ofreciendo Amazon en estos momentos y compra este Alcatel U5 de 5″ con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna por solo 86,11 euros con portes gratuitos. ¡Corre porque la oferta se puede acabar en cualquier momento!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Gran compra

Lo he comprado para regalo y de momento va genial, el color es muy bonito con el perfil azul. Va bastante rapido y la calidad de pantalla es muy buena. La camara no es como la de un movil de alta gama pero es lógico porque no lo es. Para el precio que tiene esta genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario