Chollos Baratos Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Alcoholímetro Digital Homologado por solo 13,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alcoholi%CC%81metro Digital barato SuperChollos

¿Buscas un alcoholímetro barato?

Consigue aquí un Alcoholímetro digital Topelek en oferta

Si te gustaría controlar en todo momento el nivel de alcohol que tienes en tu organismo y estabas buscando un de esos alcoholímetros que te lo dice, pon atención porque acabamos de encontrar uno homologado que te puede interesar. Nos referimos al alcoholímetro digital Topelek, con 20 boquillas de recambio que ahora está disponible en Amazon por solo 13,99 euros. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Alcoholímetro Digital barato

Este aparato tiene unas dimensiones muy reducidas para que puedas llevarlo siempre contigo de manera cómoda. Funciona con tres pilas AAA y cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que te dará los resultados del alcohol  hasta en cuatro unidades diferentes: %BAC, ‰BAC, mg/l y mg/100ml, con una precisión de 0,01 mg/l. Cuenta con homologación y certificado de la UE.

El alcoholímetro Topelek incorpora un sensor de alta precisión y con solo soplar en la boquilla sabrás cuenta alcohol hay en tu organismo. Si sobrepasas los límites establecidos,   te alerta mediante una señal sonora para avisarte de que no puedes conducir tu vehículo. Junto con el alcoholímetro se incluyen 20 boquillas de recambio, para que puedas usarlo repetidas veces o por si necesitas compartirlo.

Alcoholi%CC%81metro Digital barato SuperChollos

¡Si vas a conducir 0,0 de alcohol! Esa es la advertencia más importante de todas. ¡Siempre hay que hacer un consumo moderado! Si estos consejos los tienes claros, y querías uno de estos aparatos para controlarte, ahora puedes comprar el alcoholímetro digital Topelek + 20 boquillas por el reducido precio de 13,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Bastante preciso

Lo compré para tenerlo en el coche, ya que vale más prevenir que curar. Es fácil de usar, tan solo hay que pulsar el botón que trae y esperar la cuenta atrás para empezar a soplar. La cuenta atrás tarda un poco, podría ser más rápida. Pero es bastante preciso que era lo que más me preocupaba. También me ha gustado que trae bastantes boquillas de repuesto. La verdad es que por este precio no se puede pedir más. Funciona a pilas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario