Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

🏆🔝¡TOP VENTAS! Robot Limpiacristales Alfawise S60 por solo 152€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alfawise S60 Robot Limpiacristales barato SuperChollos

¿Buscas un robot limpiacristales barato?

Consigue aquí el Alfawise S60 en oferta

Admitámoslo, a ninguno nos entusiasma la idea de limpiar los cristales de las ventanas, sobre todo si vivimos en edificios altos y para ello hay que subirse a una escalera o arriesgarse a caerse .¿Por qué no dejar que un robot lo haga por nosotros?  ¡Pon mucha atención a esta oferta porque seguro que te viene muy bien!

Si te agobia pensar en limpiar los cristales de toda tu casa o tienes ventanales grandes o de difícil acceso, SOLO HOY puedes comprar el  robot limpiaventanas Alfawise S60 con mando a distancia por el fabuloso precio de 152,99 euros con envío gratuito. ¡Es uno de los productos más vendidos en todo Amazon!

IR AL CHOLLO

Robot limpiacristales Alfawise S60 barato

Estamos ante un aparato sencillo pero bien construido, muy ligero y fabricado en plásticos UPS resistente a golpes y caídas. Incorpora un sistema de succión en su parte inferior que lo mantendrá pegado al cristal, y con su sistema de navegación inteligente irá limpiando toda la suciedad de tus ventanas. Solo tendrás que humedecer sus dos paños de fibra circulares y ponerlo a trabajar.

Este robot Alfawise S60 no es inalámbricos, va conectado a la luz mediante un cable de 4 metros para que tenga total libertad de movimiento. También viene con una cuerda y un mosquetón para anclar el robot por si ocurre algún imprevisto, aunque si hay algún problema tiene avisos sonoros antes de apagarse. Podrás controlar todas sus funciones mediante la app disponible para iOS y Android.

¡Se acabo tener que sufrir para tener los cristales de tu vivienda siempre limpios! Si ya tenías un robot para el suelo, ¿porque no tenerlo para tus ventanas? Aprovecha la oferta de Amazon y compra este robot limpiacristales Alfawise S60 por tan solo 152,99 euros con portes incluidos. ¡Por algo eS número 1 en ventas Amazon!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Cumple las expectativas

cumple con las expectativas sobretodo cuando la direccion de limpieza es lateral. Cuando limpia verticalmente, la ventosa superior resbala y no acaba de subir

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario