Chollos Electrónica

Impresora 3D Alfawise U30 PRO por 255€

OFERTA Alfawise U30 PRO BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y cada vez son más las nuevas innovaciones que nos dejan alucinando.  En los últimos tiempos se están poniendo muy de moda las impresoras 3D y cada vez es más la gente que tiene una en su propia casa, lo que hace unos años parecía imposible por sus altos precios. ¡Podrás imprimir juguetes, piezas, maquetas… lo que se nos ocurra!

Si estabas pensando en comprarte una y comenzar tu incursión en las tecnologías 3D, hoy te traemos un nuevo lanzamiento que está teniendo mucho éxito en el mercado europeo. Hablamos de impresora 3D Alfawise U30 PRO que en estos momentos puedes comprar en Gearbest por el alucinante precio de 255 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Impresora 3D Alfawise U30 PRO barato

La podríamos catalogar como una impresora de escritorio, y es que, su tamaño permite que sea ideal para que la puedas en cualquier sitio de tu casa.  Además, es muy fácil de montar para que comiences a usarla, y en tan solo una hora puedes comenzar a producir tus modelos. Es por ello que se puede considerar la mejor opción para las personas que desean aprender a imprimir en 3D.

impresora alfawise SuperChollos

La principal característica de la Alfawise U30 PRO es su precisión en la impresión, de 0,1 mm a 0,4 mm, por lo que conseguirás figuras exactas. Cuenta con una boquilla de tipo estándar con 0,4 mm de diámetro, lo que permite combinar la salida del filamento con una gran alineación. Todo esto se puede lograr aunque la velocidad de impresión es de 120mm/s.

La impresora es muy fácil de usar, podrás utilizarla conectada al pc o directamente mediante una tarjeta de memoria microSD. En este equipo los modelos pueden alcanzar hasta un volumen de 220 x 220 x 250 mm. Funciona con los Software de computadora Cura o Repetier-host. Así que puedes decidir con cual de ambos deseas trabajar, sin importar con cual te sientas más cómodo.

Dónde comprar impresoras 3D baratas

Te aconsejamos que para saber tosas sus prestaciones eches un vistazo a su web oficial, y es que nos han faltado muchas cosas que contarte. Si ya lo tienes decidido y quieres comprar una de las impresoras 3D de más éxito, tienes disponible en Gearbest la Alfawise U30 PRO por el magnífico precio de 255 euros con envío gratuito. ¡No la podrás encontrar más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario