Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Impresora 3D Alfawise U50 de alta precisión por 180€

oferta Alfawise U50 impresora 3d barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alfawise U50 impresora 3d barata SuperChollos

¿Buscas una impresora 3D barata?

Consigue aquí la Alfawise U50 en oferta

Cada vez son más las ofertas que te traemos de impresoras 3D, y es que, hace años parecía muy complicado tener una en casa por su elevado precio, pero ahora, ya están al alcance de todo el mundo. Hoy en día hay gran variedad de impresoras 3D baratas domésticas con las que podremos imprimir juguetes, piezas, maquetas… lo que se nos ocurra. ¿Que no te lo crees! ¡Pues mira esto!

Ahora puedes comprar la impresora 3D Alfawise U50 de alta precisión que ofrece un acabado artístico y más realista en la impresión por solo 180,60 euros con envío gratuito. Eso sí, te aconsejamos que si te interesa no tardes mucho en pedirla, ya que se trata de una OFERTA FLASH de Gearbest y termina en muy poco días. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Impresora 3D Alfawise U50 barata

Esta impresora es muy compacta, con unas dimensiones de 50,80 x 32,00 x 48,80 cm y un peso que no alcanza los 7 kilos, por lo que encajará muy bien tanto en el hogar, como en cualquier oficina. Su plataforma está fabricada partiendo de una aleación de aluminio y en la parte frontal resalta una pantalla táctil a color de 3,5″, lo que facilita mucho su uso, incluyendo el proceso de calibración de la plataforma de impresión.

Alfawise U50 montaje SuperChollos

Con la impresora Alfawise U50 podremos dar forma a objetos con un tamaño de impresión de hasta 260 x 260 x 270 mm, con una velocidad de impresión que puede variar entre 20 y 200 mm/s. Su boquilla que tiene un diámetro de 0,4 milímetros, logra “calentarse” a una temperatura de hasta 260 °C. Los materiales de impresión soportados entre otros, son PLA, PLA flexible y madera.

IR AL CHOLLO

Para manejar esta impresora se recomienda utilizar especialmente dos programas: Cura y Repetier-host. Además, es compatible con varios formatos de archivo, como G-code, OBJ y STLJunto a la impresora se proporciona una tarjeta microSD de 8GB, y con el puerto USB también podrás usarla conectándola a un PC o portátil. 

Dónde comprar impresoras 3D baratas

Sin duda, es una opción a tener en cuenta para que des el paso a este mundo tan interesante y puedas empezar a imprimir tus diseños con calidad. Si te ha encantado, no puedes dejar pasar la oferta flash de Gearbest, que te permitirá comprar la impresora Alfawise U50 por el increíble precio de 180,60euros con envío gratuito. ¡Date prisa que la oferta se acaba!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario