Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡CUPÓN DTO! NUEVO Robot aspirador Alfawise V10 Max por SOLO 203€

oferta Alfawise V10 Max barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Alfawise V10 Max barato SuperChollos

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Alfawise V10 Max en oferta

Si después de un duro día de trabajo llegas a casa y no tienes ganas de perder tu poco tiempo libre en limpiar, hoy te traemos una de las mejores soluciones. Y es que los nuevos robots de limpieza inteligentes lo tienen todo para que nunca más te preocupes de limpiar el suelo de tu hogar. Aunque las marcas más conocidas son Roomba, Xiaomi o Cecotec, cada vez son más robots inteligentes los que aparecen en el mercado con prestaciones muy buenas.

En esta ocasión te estamos hablando del Alfawise V10 Max, un robot equipado con múltiples sensores que le ayudaran a hacer un recorrido automático por su hogar y capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa que ahora puedes comprar en Gearbest por solo 203,36 euros si utilizas el cupón descuento ALFAV10MAX a la hora de pagar. Es un precio exclusivo de lanzamiento, por lo que si te interesa más vale que no tardes en pedirlo 

IR AL CHOLLO

Alfawise V10 Max barato

Este aparato tiene el típico diseño de forma circular de los robots de limpieza, con 10 cm de alto para que pueda pasar por debajo de los muebles y fabricado en plástico ABS resistente a golpes y caídas. Cuenta con dos pequeños cepillos para una mayor penetración de limpieza, un tanque para almacenar agua, pero sin lugar a dudas su mayor ventaja es la gran cantidad de sensores que posee. 

Descripción del Alfawise V10 Max:

  • Sensor LDS y SLAM:  generará un mapa preciso de tu hogar después de haber terminado su primera limpieza, evitando obstáculos y caídas.
  • Capacidad de almacenamiento: dispone de depósito de agua de 450ml y depósito de polvo de 400ml.
  • Navegación con Giroscopio: Toma rutas de limpieza en ZigZag para evitar ignorar áreas al momento de la limpieza, obteniendo una planificación autónoma y rutas de limpieza más eficientes.
  • Aplicación Inteligente: podrás sincronizarlo con tu smartphone mediante WiFi y así establecer zonas prohibidas y las áreas de limpieza.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home para una mejor experiencia.
  • Fuerza: potencia de succión de 2200 Pa.
  • Múltiples modos de limpieza
  • Carga automática:  la aspiradora puede retornar automáticamente a su base de carga.
  • Autonomía: 120 minutos

No hay duda de que se trata de un lanzamiento a tener muy en cuenta en los próximos meses, pudiendo llegar al éxito del famoso Xiaomi Vacuum. Si estás interesado en el robot aspirador 4 en 1 Alfawise V10 Max, ahora lo tienes a la venta en Gearbest por 203,36 euros si utilizas el cupón descuento ALFAV10MAX a la hora de pagar. Date prisa porque la oferta es por tiempo limitado o hasta que se terminen las unidades en stock. ¡No te lo pienses más!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario