Chollos Electrónica

¡PRECIAZO! Smartwatch Alfawise 6 con 30 días de autonomía SOLO 36€

oferta Smartwatch Alfawise Watch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Smartwatch Alfawise Watch barato SuperChollos

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el Alfawise Watch 6 en oferta

Si bien la firma asiática Alfawise es conocida por sus exitosos TV Boxes, es importante resaltar que esta compañía también fabrica robots aspiradores, humidificadores, proyectores, teclados y demás productos pensados para facilitarnos el día a día. Además ahora también se ha lanzado al sector de los wereables, y hoy te presentamos un dispositivo muy completo a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al Alfawise Watch 6, un reloj inteligente con WiFi, bluetooth y autonomía de 30 días que ahora puedes comprar en Gearbest por el fabuloso precio de 36 euros con gastos de envío incluidos. Es una oportunidad muy buena para comprarlo porque tiene una rebaja inmejorable. Si quieres saber más, sigue leyendo porque te damos todos los detalles. 

IR AL CHOLLO

Alfawise Watch 6 barato

Este bonito aparato es una combinación perfecta entre reloj clásico y tecnología inteligente, con un diseño muy elegante y  con gran variedad de funciones deportivas y salud.  Está equipado con una correa de cuero marrón y una pantalla TFT circular de 1.3 “ con resolución 240 x píxeles 240, con una caja de aleación de zinc. Esta certificado con IP67, por lo que es resistente al agua y polvo, siendo perfecto para actividades físicas.

Como era de esperar, el Alfawise Watch 6 dispone de WiFi y Bluetooth, para sincronizarlo con tu smartphone y recibir notificaciones en tu muñeca. No faltan los diferentes modos deportivos y el monitoreo de la frecuencia cardíaca, más allá de los niveles de sueño y oxígeno en la sangre. Además, integra una batería de litio de 280mAh que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 30 días según su uso. 

En resumen, el compañero perfecto para la actividad física o simplemente para beneficiarse de las funciones inteligentes sin renunciar a un diseño clásico. Si te ha encantado, y ya estás deseando tenerlo puesto, aprovecha esta buena oferta de Gearbest. Compra en estos momentos el reloj inteligente Alfawise Watch 6 por solo 36 euros con envío gratuito. ¡Corre, no te lo pienses más o te quedarás sin él!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario