Chollos Juguetes

Alfombra – saco para juguetes en varios tamaños desde 3€

oferta alfombra %E2%80%93 saco para juguetes barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes niños en casa ya sabrás en la locura que se puede convertir la habitación cuando les da por sacar todos sus juguetes a la vez, pero esto es posible que tenga solución con el accesorio que hoy te traemos en oferta. Se trata de una alfombra-saco para juguetes  jugar encima y guardar los juguetes en el interior un a vez que no se esté utilizando.

Está disponible en varios tamaños y dependiendo del que quieras comprar tiene un precio u otro:

Alfombra – saco para juguetes barato

Como puedes ver en las imágenes la idea de este accesorio es muy sencilla pero tremendamente original. Esta alfombra está fabricada en nylon y una vez que está desplegada ofrece una zona de juego perfecta para que los más pequeños jueguen tranquilamente en el interior. Cuenta con un borde ligeramente elevado que previene que las piezas más pequeñas puedas salirse y extraviarse.

Pero lo mejor es que una vez dejen de utilizarla se convierte en un saco donde guardar los juguetes en pocos segundos, simplemente estirando desde un cordón situado en el borde de la alfombra. Solo tienen que dejar los juguetes en el interior de la alfombra y al estirar el cordón quedarán guardados. Como te hemos avanzado esta disponible en varios tamaños y la podrás comprar en los siguientes colores: azul, verde, rosa, morado, naranja o rojo.

Alfombra %E2%80%93 saco para juguetes barato SuperChollos

Si te parece una idea genial para tener siempre bien guardados los juguetes de los más pequeños, no se a que estás esperando para pedirla. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra la Alfombra – saco para juguetes en talla S por tan solo 3,18 euros, o la de talla L por 8,16 euros. En ambos casos el envío será gratuito hasta la misma puerta de tu casa.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario