Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO! Alfombrilla de ratón gaming con USB y LED por solo 27€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta KKmoon Alfombrilla de rato%CC%81n barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un alfombrilla especial para gaming barata?

Consigue aquí la KKmoon con luces LED en oferta

Si uno de tus grandes hobbies es disfrutar de tus juegos preferidos o simplemente quieres vacilar con tus colegas, pon mucha atención a lo que hemos encontrado porque es flipante. Estamos hablando de la alfombrilla para ratón KKmoon con luces LED y USB que podrás comprar en Amazon por solo 27,29 euros.

Conseguir este precio exclusivo es muy sencillo, lo único que debes hacer es añadir el cupón descuento XTS56FX6 cuando vayas a formalizar tu compra y se te aplicará la rebaja de forma automática. Eso sí, te recordamos que esta oferta solo estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

IR AL CHOLLO

Alfombrilla de ratón KKmoon barata

Esta alfombrilla tiene unas dimensiones de 35 cm x 25 cm, y tiene un diseño muy especial que seguro que te encanta. Cuenta con una base de goma antideslizante, y ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema con cualquier ratón. Es perfecta para jugadores profesionales adaptándose a cualquier condición.

Pero lo más alucinante de esta alfombrilla KKmoon es que dispone de luces LED en cada uno de sus cuatro lados, por lo que creerá unos efectos de luz increíble solo que pulsar el ratón. Se alimenta mediante un cable USB, y gracias al plug & play, solo lo tendrás que enchufar y ya funcionará. 

kkmoon alfombrilla SuperChollos

¿A que mola? Pues no te lo pienses más porque está al mejor precio de todo el mercado hasta el próximo 30 de abril. Ya sabes, añade el cupón descuento XTS56FX6 cuando vayas a par en Amazon y compra esta alfombrilla de ratón KKmoon con luz LED por el fantástico precio de 27,29 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Está muy bien

Muy bueno lo recomiendo. Tiene muchas configuraciones de colores con solo un boton h h h h h h h

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario