Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡SOLO 50 UNIDADES! Mini Altavoz Bluetooth Dodocool blanco por 7,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mini Altavoz Bluetooth Dodocool barato1 SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el altavoz inalámbrico Dodocool en oferta

¿Te gustaría llevar tú música preferida siempre contigo de manera cómoda y buscabas uno de esos altavoces inalámbricos que se han puesto tan de moda? Pues acabamos de encontrar uno de los más pequeños de todo el mercado por un precio realmente asombroso. ¡No quites la vista de la pantalla porque es posible que te puede interesar!

Estamos hablando del Mini Altavoz Bluetooth Dodocool que tiene una dimensiones muy reducidas y que podrás comprar en Amazon por solo 7,99 euros. ¡No puede ser ya más barato! Para conseguir este precio solo tendrás que introducir el cupón descuento NWU2QZ8U justo antes de formalizar tu compra. 

IR AL CHOLLO

Mini Altavoz Bluetooth Dodocool barato

Lo que más llama la atención de este altavoz es su tamaño compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 3,7 x 3,7 x 4,2 cm y tan solo pesa 50 gr. Cuenta con un diseño portátil que te permitirá transportarlo donde quieras de manera cómoda, incluso en el bolsillo. Tiene una potencia de 3W con un rendimiento de graves excelentes y muy baja distorsión del sonido.

El altavoz inalámbrico Dodocool incorpora tecnología Bluetooth, por lo que lo podrás sincronizar con cualquier dispositivo para escuchar tu música favorita. Dispone de un   botón multifuncional con el que podrás responder llamadas y hacer fotos si lo emparejas con tu móvil. Tiene una batería de litio de 300 mAh tiene un autonomía de hasta 4 horas de reproducción.

Mini Altavoz Bluetooth Dodocool barato SuperChollos

Como puedes ver, este mini altavoz Dodocool se vende en color blanco, pero si lo prefieres, también lo tienes disponible en color negro. ¡Elige el que más te guste! No dejes escapar esta oferta de Amazon, introduce el cupón descuento NWU2QZ8U justo antes de formalizar el pago en Amazon y compra este Mini Altavoz Bluetooth Dodocool por tan solo 7,99 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Está muy bien

Para lo pequeño que es estoy muy satisfecho, suena mejor que el movil (iphone 7 plus) y es pequeñito para llevarlo contigo, de hecho suelo llevarlo colgado del cuello con un colgante tipo para llaves, mientras hago cosas por casa y estupendo. La unica pega es que solo puedes subir volumen desde el aparato, no puedes bajarlo. Pero bueno, tampoco pasa nada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario