Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3 por 125€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3 barato descuento amazon1 SuperChollos

¿Buscas un altavoz Bluetooth barato?

Consigue aquí el Harman Kardon Onyx Studio 3

Si te gusta mucho escuchar música a todas horas y estabas buscando uno de esos altavoces inalámbricos modernos con un sonido de calidad, mira la gran oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque seguro que quedas encantado. Se trata del Altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3 que podrás comprar por solo 125 euros con envío incluido. ¡Te ahorras 144 euros respecto a su precio original de venta de 269 eurazos!

IR AL CHOLLO

Altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3 barato

Como puedes ver en las imágenes se trata de un altavoz con un diseño muy estético y elegante. La característica más destacada es que es totalmente inalámbrico y gracias a su conectividad Bluetooth 4.1 podrás reproducir todo el contenido de tu smartphone o tablet de una manera rápida y sencilla. Incorpora una batería recargable que ofrece hasta 5 horas de reproducción sin pausas.

Además, este Harman Kardon Onyx Studio 3 tiene una potencia de 60W, con 2 woofers internos y 2 tweeter que ofrecen una calidad de sonido increíble ya que dispone de tecnología de cancelación de ruidos. Pero aun hay más, ya que gracias a su sistema de Wireless Dual Sound podrás conseguir un audio estéreo inalámbrico al conectar otro altavoz Onyx Studio 3. 

Sin duda, se trata de un altavoz de mucha calidad, solo hay que ver los comentarios de los clientes que ya lo tienen y que le dan una sobresaliente puntuación 4,6 sobre 5. No dejes pasar esta oferta de Amazon donde podrás comprar este Altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3 por tan solo 125 euros con portes incluidos. ¡El precio históricos más bajo con el que ahorras 144 euros gracias al descuento del 54%!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Excelente compra

Excelente!!!!! Sonido perfecto. La línea limpia y bonita. La automía de la batería tal como se indica. Lo tenemos en la calle y el sonido es espectacular. Puedes montar una fiesta perfectamente pq se oye a larga distancia.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario