Chollos Electrónica

⌚¡44% DTO.! AMAZFIT GTR Titanium Edition de 47mm por SOLO 180€

oferta amazfit gtr titanium barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta amazfit gtr titanium barato SuperChollos

¿Buscas el AMAZFIT GTR Titanium barata?

Consigue aquí el AMAZFIT GTR Titanium en oferta

Como habrás podido ver, Xiaomi es una de las marcas que más ímpetu está poniendo la fabricación de wereables y eso se nota en la gran cantidad de modelos que han sacado al mercado de su nuevo dispositivos. En SuperChollos ya te hemos hablado del lanzamiento del AMAZFIT GTR, pero hoy te traemos una edición especial que seguro que te encanta porque tiene un precio de auténtica locura.

En esta ocasión nos referimos al Xiaomi AMAZFIT GTR Titanium Edition de 47mm, un modelos con una construcción de la gama más alta y duradera, y con funciones de última generación para controlar todas tus actividades diarias. Ahora, gracias a la OFERTA FLASH de Gearbest, lo puedes comprar por solo 180,98 euros con envío gratuito. ¡Mita todas sus prestaciones!

IR AL CHOLLO

AMAZFIT GTR Titanium barato

Como te hemos avanzado, la principal diferencia la encontramos en su diseño más ligero, fabricado con una placa de titanio de la gama más alta y duradera que lo hace resistencia a la corrosión.  El titanio se usa ampliamente en campos de fabricación especiales como el aeroespacial y las carreras de Fórmula 1, e incluso se usa para para procedimientos médicos que conlleven implantaciones en el cuerpo humano.

amazfit gtr titanium 2 SuperChollos

El Amazfit GTR 47mm Titanium está equipado con una pantalla AMOLED de 1.39″con una resolución de 454 x 454 píxeles, y cubierta por cristal Corning Gorilla 3 con revestimiento anti huellas (AF). Si hablamos de la duración de batería, el modo de uso diario dura hasta 24 días, el modo de reloj básico dura hasta 74 días y con el GPS activo de forma continua funciona durante más de 22 horas. 

IR AL CHOLLO

Por lo demás, es igual que la versión inicial, con conectividad bluetooth que te permitirá sincronizarlo con tu smartphone y recibir notificaciones, y con sensores bio-ópticos BioTracker PPG  para ofrecer un monitoreo avanzado de la frecuencia cardíaca y 12 modos deportivos diferentes. Otros sensores incluyen acelerómetro de 6 ejes, Sensor geomagnético axial 3, Sensor de presión de aire, Sensor capacitivo y Sensor de brillo de luz ambiental. 

Dónde comprar relojes inteligentes Xiaomi baratos

La mejor manera de controlar todo tu movimiento, con un reloj que se ha mejorado en su diseño para ser resistente a arañazos y golpes. Si te interesa, te aconsejamos que no dudes mucho tiempo en pedirlo, ya que ahora tienes disponible en Gearbest el Xiaomi AMAZFIT GTR Titanium de 47mm por el inmejorable precio de 180,98 euros con envío gratuito. ¡Esto supone un descuentazo del 44% respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario