Chollos Electrónica

¡MÍNIMO! Xiaomi Amazfit Stratos 2 por solo 83€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como habrás visto, se han puesto muy de moda los relojes inteligentes y las pulseras de actividad que te dan todo la información de las actividades que realizas durante el día. Si tu también quieres estar a la moda y quieres comprar uno con muchas funciones, ahora puedes hacerte con este Xiaomi Huami Amazfit Stratos 2 por el increíble precio de 83 euros con envío gratis. Para conseguirlo a este preciazo, aplica los cupones selección del vendedor y el cupón descuento AMSUMMER10. ¡Te dejará sorprendido de todo lo que es capaz este reloj!

Xiaomi Huami Amazfit Stratos 2 barato

El diseño de este reloj te dejará enamorado nada más verlo y su pantalla de 1,34″ con resolución HD (320 x 300 píxeles) con cristal de vidrio 2.5D Corning Glass con brillo automático te brindará una experiencia más clara y nítida. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, aunque solo 2GB para uso personal.

Este Huami Amazfit tiene un preciso sistema de posicionamiento (GPS y GLONASS) con el que podrás registrar los movimientos diarios, kilómetros, altitud, frecuencia de zancada, ritmo y otros datos que te ayudarán a mejorar tus estadísticas deportivas como si fueras un auténtico profesional. A su vez incorpora una batería de 280 mAh con una vida útil para 5 días con un uso ordinario. 

También puedes conectar el smartwatch a tus auriculares Bluetooth para disfrutar de la mejor música de la forma más cómoda. Además, con la app Mi Fit puedes conectar el reloj inteligente con tu smartphone y así sincronizar todos los datos y revisar todas tus actividades.

Donde comprar smartwatches Xiaomi baratos

¡No encontrarás mejor manera de hacer deporte y llevar todos los datos de tus actividades al alcance de tu mano! Aprovecha la gran oferta y compra este smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Stratos 2 por el fantástico precio de 83 euros. Lo único que tienes que hacer es coger los cupones de selección e introducir el código descuento AMSUMMER10 al tramitar tu pedido, y darle a «Aplicar»; automáticamente se te hará el descuento.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
1.75 (4 votos)

Dejar un comentario