Chollos Electrónica Gaming

Consola retro con pantalla OLED de 4,95″, 16GB y WiFi por SOLO 113€

oferta Anbernic RG503 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Las modas siempre acaban volviendo! Como una buena película antigua o la ropa de temporada, las consolas retro también tienes su encanto especial que hace que vuelvan a ser tendencia. Es verdad que cuando hablamos de consolas enseguida pensamos en algunas como Nintendo Switch o Xbox, pero en estos últimos tiempos muchos fabricantes están apostando por volver a poner en el mercado modelos clásicos que incluyen cientos de juegos retro. ¡Mira esta que acabamos de encontrar!

En este caso queremos hablarte de la Anbernic RG503, una consola portátil tipo PSP con pantalla OLED de 4,95″, 16GB de memoria interna, conectividad WiFi y capaz de emular juegos de Dreamcast, NDS, PS1, N63 o Megadrive, que puedes comprar en Hekka por solo 113,79 euros con envío gratis. Tendrás que aplicar el código promocional Hekka05311 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Anbernic RG503 barata

No hay ninguna duda de que su punto más destacado es su pantalla, ya que no es nada habitual encontrar una pantalla OLED integrada en este tipo de consolas. En este caso tiene un tamaño de 4,95″ y gracias a esta tecnología tenemos una calidad de imagen superior en contraste. En su interior encontramos el chip RK3566 fabricado en 22nm, con cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo y 64 bits que llegan hasta los 1.8 Ghz, con una GPU Mali-G52 MP2 y una NPU para iA con una potencia de 0.8 TOPS.

Todo esto se acompaña de 1 GB de RAM LPDDR4, 16 GB de memoria interna, y el sistema operativo Linux, que sacará mayor rendimiento que Android, siendo capaz de mover fácilmente los emuladores de PSP, N64, PS1 o Dreamcast. Respecto a la conectividad, encontramos son un USB Type-C OTG, micro HDMI, jack de audio de 3,5 mm y dos lectores de tarjetas micro SD. También dispone de adaptador Wifi aC y conexión Bluetooth 4.2. Destacar también su sistema de vibración en títulos compatibles y dos altavoces de 1W.

La batería interna es de 3500 mAh capaz de durar hasta 8 horas de vídeo, 6 de juego y se recarga por un puerto USB Type-C dedicado a ello. ¡Una consola que te dará un rendimiento increíble para que disfrutes como nunca de tus juegos clásicos preferidos! Aprovecha esta buena oportunidad, aplica el cupón Hekka05311 cuando vayas a pagar en Hekka y compra la consola Anbernic RG503 por solo 113,79 euros. ¡Te ahorras más de 50€!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario