Chollos Electrónica Gaming

¡CORRE! Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch por 49€

oferta Animal Crossing New Horizons barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si Animal Crossing es una de tus franquicias preferidas y estabas esperando con mucha ansia poder comprar el nuevo título de Nintendo, tenemos una excelente noticia, porque lo acabamos de encontrar en stock. Eso sí, si lo quieres ya puedes dar prisa porque seguro que también se acaba enseguida. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de como conseguirlo al mejor precio.

En concreto, nos referimos al esperadísimo juego Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 49,99 euros. ¡Difícil encontrarlo más barato! Lo único que tendrás que hacer en realizar el pago, y enseguida recibirás un e-mail con el código de descarga digital que podrás canjear en tu consola a través de la eShop.

Animal Crossing: New Horizons barato

En este nuevo título, Tom Nook ha encontrado un nuevo negocio para todas aquellas personas que ya se han cansado de vivir en ciudades o pueblos, y lo ha llamado el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc., ¡Te permitirá empezar de nuevo en una isla desierta, con toda la naturaleza a tus pies! Tendrás que recoger materiales, crear herramientas y objetos básicos para tu hogar.

Además, en Animal Crossing: New Horizon también podrás construir objetos decorativos, cuidar las flores y los árboles, mientras conoces a los recién llegados y exploras la isla. ¡Podrás crear tu paraíso a medida y totalmente a tu ritmo! Una de las novedades más interesantes es que hasta ocho personas que tengan un perfil de usuario en tu consola podrán vivir en la misma isla. ¡Incluido en online!

Aprovechar esta oferta es muy fácil, ya que una vez finalizado el pago recibirás en correo un e-mail con el código de descarga digital del Animal Crossing que podrás canjear en tu consola a través de la eShop. Así que, si estás deseando convertir una isla desierta en tu nuevo hogar virtual, compra ahora en Amazon el Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch por sólo 49,99 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario