Chollos Belleza y Salud

Antifaz de calor Xiaomi para descansar la vista por sólo 12€

oferta antifaz Xioami Ardour barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La popularidad se Xiaomi sigue en aumento, y es que, es imposible negar que gracias a su amplísimo catálogo de productos ha conseguido de una forma u otra llegar a todo tipo de usuarios. Muestra de ellos es este accesorio que hoy te traemos en oferta y que te ayudará relajar la vista tras duras jornadas frente al ordenador o corriendo de un sitio a otro.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Ardour 3D Design hot Eye Mask, un antifaz que incorpora un sistema de calentamiento que te ayudará a relajar la vista después de muchas horas de trabajo. Ahora lo tienes disponible en AliExpress por solo 12,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 43% de descuento! Eso sí, quedan pocas unidades en stock así que ya te puedes dar prisa.

Antifaz Xioami Ardour barato

Este antifaz tienes unas medidas de 69 cm de longitud, 7.80 cm y 4.5 cm, y está fabricado con materiales de alta calidad, telas impermeables, tacto esponjoso y suave, permitiéndonos relajarnos al instante. Dispone de un diseño 3D que permite acoplarse en el rostro sin presionar o molestar, se acopla a la cabeza gracias a las correas con velcro que lleva incorporadas.

Lo más llamativo del antifaz Xiaomi Ardour es que dispone de un sistema de calentamiento que consigue entrar en calor transmitiéndolo a la zona de los ojos y ayudando a una relajación máxima. Es capaz de alcanzar rangos de temperatura de 38 a 42ºC, y se recargar a partir de un puerto USB C que encontraremos en uno de sus laterales. Tan sólo habrá que conectarlo a la corriente y cargar su batería interna, ya sea a través de un cargador de móvil o tablet.

Antifaz Xioami Ardour barato SuperChollos

¡Ya verás como enseguida notas como disminuye la fatiga visual y el cansancio de la vista! Si ya estás deseando este nuevo inventazo de Xiaomi no tardes en pedirlo o te quedarás son él. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra el antifaz Xiaomi Ardour 3D Design hot Eye Mask por 12,49 euros con envío gratuito. ¡Supone una rebaja del 43% respecto a su PVP habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario