Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡32% DTO! Monitor AOC de 27″ QHD y tecnología WLED por 265€

oferta AOC Monitores Q2781PQ barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AOC Monitores Q2781PQ barato SuperChollos

¿Buscas un monitor de 27″ barato?

Consigue aquí el AOC Q2781PQ en oferta

¿Acabas de comprar un nuevo ordenador y estabas buscando una pantalla de calidad para complementarlo? Si es así, y querías que fuera de buena diagonal para ver todos tus vídeos, juegos o programas con la mejor calidad, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon.

Nos estamos refiriendo al monitor AOC Q2781PQ, con un panel IPS de 27″, resolución Quad HD y retroiluminación WLED que ahora solo te costará 265 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 32% te estarás ahorrando más de 120 euros respecto a su PVP. ¿Te interesa?

IR AL CHOLLO

Monitor AOC Q2781PQ barato

La verdad es que su diseño es la mejor baza, con un aspecto espectacular y una base moderna y bonita. Los botones de control de comando se encuentran en el canto inferior de la pantalla, quedando invisibles en un primer vistazo. Respecto a su conectividad, incluye dos entradas de HDMI, sistema de protección anti copia cada vez más utilizado en todo tipo de aparatos y dispositivos y DisplayPort en 1.2.

En cuanto a la calidad de imagen del AOC Q2781PQ cuenta con un panel de 27″ con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles con una retroiluminación de tipo W-LED y una relación de aspecto nativo es de 16:9. Dispone de la conocida tecnología antiparpadeos Flicker free, pensada para cuidar nuestra salud ocular, pudiendo pasar varias horas delante del monitor sin problema.

Monitor AOC Q2781PQ barato SuperChollos

¡Una relación calidad – precio increíble! Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta Oferta de Amazon que te permitirá comprar el monitor AOC Q2781PQ por solo 265 euros con portes incluidos. Es una gran oferta y es que, estarás ahorrando más de 100 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Seguro que no lo encuentras más barato!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy bonito

Monitor con buena calidad de imagen, diseño ultrasonidos y casi sin bordes. La fuente de alimentación es externa con lo que el monitor apenas se calienta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario