Chollos Electrónica Chollos móviles

🔥🔥 ¡OFERTÓN AMAZON! Apple iPhone X de 256GB por tan solo 915€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el nuevo Apple iPhone X de 256GB barato?

Consíguelo ahora en oferta al mejor precio

Actualización 7/1/2019

¡PRECIAZO MÍNIMO EN AMAZON! Ahora por tiempo limitado (no creemos que vaya a durar mucho este preciazo) puedes conseguir el Iphone X de 256GB por tan solo 915€ en Amazon y envío gratuito. Además de las ventajas y seguridad que te da comprar en Amazon. ¡Menudo chollazo para los que lo pillen!

¿Te mueres de ganas por tener entre tus manos la nueva joya de Apple? Si has estado ahorrando mucho tiempo, o simplemente tienes la suerte de poder permitirte comprar el mejor dispositivo que hemos visto hasta la fecha, hoy te ofrecemos la gran oportunidad de comprarlo al mejor precio que encontrarás en todo internet.

Si, estamos hablando como no, del nuevo Apple iPhone X de 256GB que puedes comprar ahora en la tienda online española TuImeiLibre por solo 925 euros. Teniendo en cuenta que su PVP es de más de 1.100 euros, podrás ver que el ahorro es considerable. 

Para conseguir este magnífico precio tan solo tendrás que utilizar el cupón descuento beforeblackfriday a la hora de realizar el pago en su web y verás como el precio se te reduce automáticamente. ¡Aprovecha esta gran oportunidad porque seguro que el stock se termina enseguida!

IR AL CHOLLO

Apple iPhone X 256GB barato

Poco podemos decir de la marca Apple, pero sin duda, el iPhone X marcará un antes y un después en la compañía. Una de sus principales novedades es que su pantalla es la primera que utiliza tecnología OLED y abandona el LCD. Una pantalla OLED Multi-Touch de 5,8″ con una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles a 458 p/p y un contraste de 1.000.000:1. Como puedes ver sus esquinas son redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono.

Pero no solo es precioso por fuera, por dentro es una bestia. Este nuevo iPhone 10 incorpora un procesador con Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado. Todo esto con una memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 256GB. Si hay algo que caracterice a los iPhone es su gran rendimiento capaz de tener una fluidez inigualable en el mercado.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, tiene una cámara dual principal 12 Mpx con gran angular con apertura f/1,8,  y teleobjetivo apertura de ƒ/2,4 que además permite la grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s. Una de sus grandes novedades es la detección corporal y facial a partir de la cual podrás desbloquear tu teléfono, ya que han suprimido el botón Home. Además, tiene una batería de 2.700 mAh con carga inalámbrica y carga rápida.

Nuevo Apple iPhone X al mejor precio

Es totalmente imposible que te podamos explicar en solo unas lineas todas las características y especificaciones de un terminal como este. Posiblemente el mejor dispositivo de todo el mercado que nos deja sorprendido con cada una de sus funciones. Aprovecha y compra ahora este Apple iPhone X de 256GB por solo 925 euros en TuImeiLibre. 

Recuerda que tendrás que utilizar el cupón descuento beforeblackfriday a la hora de realizar el pago en su web para conseguir el precio que te comentamos.¡Una maravilla que aunque parece cara se hace barata!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ðŸ˜‰

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.8/10
    9.8/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin