Chollos portátiles e informática Chollos Electrónica

Apple MacBook Pro (2020) i5 de 512GB con -300€ DTO.

oferta Apple MacBook Pro barato SuperChollos

La mayoría de gente que prueba un portátil de Apple no vuelve a Windows. Sus prestaciones equilibradas, su calidad de pantalla y un rendimiento sobresaliente, hacen que estos equipo se hayan convertido en la marca preferida de muchos usuarios. Lo único que suele echar para atrás es su precio, pero en esta ocasión gracias a esta oferta podrás ahorrar mucho dinero en tu compra.

En concreto estamos hablando del Apple MacBook Pro (2020) de 13,3″ con 8GB de RAM y 512GB de disco duro SDD que puedes comprar en Tuimeilibre por solo 1.399 euros con envío gratuito. Es un precio muy exclusivo con el que estarás ahorrando 300€ respecto a su precio de venta recomendado. Sigue leyendo porque te lo contamos todo de este maquinón.

Apple MacBook Pro (2020) barato

Como la mayoría de portátiles de Apple se caracteriza por ser un compacto y ligero, apenas pesa 1,4 kg. Su pantalla retina es la mejor que jamás haya tenido un portátil Mac, con un panel retroiluminado por LED  de 13,3″ con una resolución de 2.560 x 1.600 a 227 ppp y una relación dimensional de 16:10. Esta pantalla es el sueño de los editores de vídeo, coloristas y diseñadores gráficos.

portatil apple macbook pro 13 2020 mxk52y a i5 8gb 512gb 13 3 11 2 SuperChollos

Pero no solo es bonito por fuera, porque en el interior de este Apple Macbook Pro encontramos un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz de séptima generación, con una memoria RAM 8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz y un disco duro SSD PCIe integrado de 512GB. Esto junto a su controlador gráfico Intel Iris Plus Graphics 645, hacen de este equipo una auténtica bestia.

Detrás de cada Mac está la potencia del sistema operativo macOS, creado para aprovechar al máximo todas las posibilidades del hardware. Uno de los puntos fuertes más destacados es su batería integrada de polímeros de litio de 58 vatios/hora, que puede llegar a ofrecer hasta 10 horas de autonomía sin problemas. Además, respecto a la conectividad, cuenta con WiFi, Bluetooth, dos puertos Thunderbolt 3 y un USB 3.1 Gen 2.

Dónde comprar portátiles Apple baratos

Sin lugar a dudas, este MacBook Pro 2020 es uno de los mejores portátiles de todo el mercado, sus prestaciones y fluidez te permitirán hacer cualquier tarea con un rendimiento sobresaliente. Así que no lo dudes más, aprovecha el ofertón de Tuimeilibre y llévatelo a casa por el exclusivo precio de 1.399 euros con portes incluidos. ¡Te permitirá ahorra más de 150 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario