Chollos herramientas y bricolaje Chollos Amazon Chollos Hogar

¡MÍNIMO! Aradora eléctrica Einhell de 1.400W por solo 79,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Einhell GC RT 1440 M barata descuento amazon SuperChollos

¿Buscas una aradora eléctrica barata?

Consigue aquí Aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M

Actualización 5/3/2018

¡PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO! Nunca había estado tan barata en Amazon esta aradora eléctrica de Einhell. Consíguela ahora por tan solo 79,90 euros y llévatela casi a mitad de precio de venta. ¡Buena oportunidad! ¡No esperes a que vuelva a subir!

Si te gusta cultivar tus propios alimentos y tienes un pequeño huerto te traemos un aparato que va a facilitarte muchos las dificultosas tareas agrícolas. Nos estamos refiriendo a la aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M con una potencia de 1.400W que puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 105,40 euros con portes incluidos. ¡Un precio muy rebajado con el que ahorras más de 40 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M barata

Esta aradora eléctrica incorpora un potente motor de 1.400W con cuchillas de acero inoxidable que te permitirán trabajar en una profundidad de hasta 20 cm con un ancho de trabajo de 40 cm. Práctica y potente herramienta de jardinería para trabajar el suelo de manera efectiva que dispone de mango ergonómico plegable para un manejo cómodo y un fácil almacenamiento.

La Einhell GC-RT 1440 M esta equipada con un interruptor de seguridad de dos puntos que cierra las cuchillas en el caso de que el trabajo no sea seguro, un embrague de protección contra sobrecarga y un engranaje de forma activa frente a daños y clip para sujetar y evitar dañar el cable. Además, incorpora unas ruedas de altura ajustable para facilitar el trabajo y el transporte.

Einhell GC RT 1440 M SuperChollos

Sin duda estamos hablando de una herramienta que te ayudará de forma efectiva en todas tus pequeñas tareas de campo. Si era lo que estabas buscando no dejes pasar este descuento del 30% de Amazon y compra esta aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M con una potencia de 1.400W por tan solo 105,40 euros con envío incluido en el precio. ¡No busques más porque es el mejor precio de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy contento

Estoy sorprendido con la potencia de la maquina. Viene bien envuelta y es bastante fácil de montar. Para mi huerto es perfecta. Tiene bastante fuerza, mi mujer no puede con ella. Ara muy bien, al menos en el terreno que yo tengo que no es de los más blandos. Estoy contento con la compra. Ahora me queda esperar que dure mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario