Chollos Amazon

¡CHOLLO! Arrancador de coche multifunción Suaoki T3 Plus por 54,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

suaoki t3 plus jump starter barato amazon superchollos SuperChollos

¿Buscas un arrancador de coche barato?

Consigue aquí el Suaoki T3 Plus con compresor de aire

Seguro que no es la primera vez que tu, un familiar o un [email protected] se queda [email protected] en con el coche en el sitio más inoportuno. Pues si aprovechas el gran chollo que hemos encontrado en Amazon esto no te volverá a ocurrir. Se trata del arrancador de coche multifuncion Suaoki T3 Plus que puedes comprar por solo 54,99 euros gracias al 28% de descuento. 

IR AL CHOLLO

Arrancador de coche Suaoki T3 Plus barato

La mayor ventaja de este cargador es su capacidad energética de hasta 18.000 mAh que te permitirá arrancar tu vehículo con un total de 600 amps en una repetición de 22 veces en una sola carga. También incluye un compresor de aire con manguera con el que no tendrás problemas para hinchas los neumáticos del coche.

Dispone de tecnología TIR-C, con un circuito integrado inteligente, por lo que reconoce la carga necesaria del dispositivo que quieras cargar mediante su USB. Podrás cargar móviles, cámaras o cualquier otro aparato sin ningún problema. Incluso se puede usar como linterna LED con 3 modos de funcionamiento.

arrancador bateria suaoki t3 plus barato amazon superchollos SuperChollos

Su funcionamiento es muy seguro contra sobrecalentamientos, contra sobre corrientes o cortocircuitos. Como puedes ver en las imágenes su diseño es negro y elegante y en la parte superior puedes encontrar los pulsadores y el conector del cable para las pinzas.

Contenido del paquete:

  • 1 Jump Starter
  • 1 Mini Compresor
  • 1 Cargador de coche
  • 1 Cable de adaptador portatil
  • 8 Conectores de adaptador
  • 1 Adaptador de carga AC
  • 1 Manual
  • 1 Estuche para guardar

IR AL CHOLLO

Dónde comprar cargadores de coche baratos

Como puedes ver es un producto muy completo que te servirá a solucionar muchos problemas inoportunos. No desaproveches la oferta Amazon y compra este arrancador de coche multifunción Suaoki por tan solo 54,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.4/10
    9.4/10
9.3/10

Una maravilla

Me arrancó a la primera, una batería que tiene 4 años, después de una semana sin mover el coche a bajas temperaturas.Si llevas uno de estos, te salva de más de un apuro. Mucho más cómodo que tirar los cables con otro vehículo;si tienes la suerte de tener alguno cerca!! Totalmente recomendado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario