Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Aspirador escoba Electrolux UltraPower por 149,99€

Electrolux UltraPower SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Electrolux UltraPower SuperChollos

¿Buscas un aspirador – escoba barato?

Consigue aquí el Electrolux UltraPower

Amazon no deja de sorprendernos con sus grandes ofertas del día. Si estabas buscando un aspirador de calidad que te permita ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar, ahora lo puedes conseguir al preció mínimo de mercado. Puedes comprar con un descuento del 55% este Electrolux UltraPower TurboPower 25.2 V por sólo 149,99€ con envío gratis. ¡Solo durante el día de hoy te estarás ahorrando más de 180 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Aspirador escoba Electrolux UltraPower barato

Una de las grandes ventajas de este aspirador escoba es su batería de litio de 25,2 V que te permitirá una autonomía de hasta 60 minutos con un tiempo estimador de carga completa de 4 horas. Además, es de fácil sustitución, por lo que si se estropea, podrás reemplazarla de forma sencilla, por lo que se prolongará la vida del electrodoméstico considerablemente. Pero lo más impresionante está por llegar.

El Electrolux UltraPower incluye hasta tres niveles diferentes de potencia y tecnología ciclónica que utiliza la fuerza centrífuga para separar las partículas de polvo del flujo del aire. Gracias al cepillo PerformancePro, de diseño aerodinámico, y a su innovador motor, tiene una potencia de succión similar a la de un aspirador trineo. Incorpora un sistema de iluminación LED en la parte frontal, que ayuda a visualizar la suciedad en lugares oscuros.

IR AL CHOLLO

Además, con su Cepillo EasySteer con giro de 180º de maniobrabilidad, su diseño ergonómico y  sus dos ruedas traseras, podrás contar con mayor flexibilidad al limpiar, girar y maniobrar el aspirador por todo tipo de suelos y alfombras.  Por si todo esto fuera poco, incorpora un sistema de autolimpieza Brush Roll Clean, que se basa en unas cuchillas de acero inoxidable capaces de cortar pelos y pelusas que siempre quedan enrollados.

Donde comprar aspiradores escoba baratos

¡No hay más que hablar! Si estabas buscando un aspirador de calidad, cómodo y con el que ahorres tiempo en la limpieza de tu casa, no busques más. Solo durante el día de hoy puedes comprar este Electrolux UltraPower TurboPower 25.2 V por el increíble precio de 149,99 euros con envío incluido. ¿Como puede ser? ¡Muy fácil! Gracias al estupendo descuento del 55% por el que estarás ahorrando más de 180 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy buena

Se le regalé a mi madre y está encantada, dice que es potente y le va fenomenal. (no tiene animales)

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario