Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN -35% DTO.! Aspirador Escoba sin cable Dodocool por 73,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspirador – escoba barato?

Consigue aquí el aspirador sin cable Dodocool en oferta

¿Aspirador de trineo, escoba aspiradora o robot de limpieza? El mercado es tan amplio en este sector que muchas veces no sabe uno que comprar para mantener su hogar sin suciedad de manera sencilla, eficaz y rápida. Aunque los primeros sueles ser más potentes, la verdad que la comodidad de la escoba aspiradora es un aspecto a tener muy en cuenta, y más cuando tiene un precio tan llamativo.

Y es que, acabamos de encontrar en Amazon el aspirador – escoba inalámbrico Dodocool con una autonomía de hasta 50 minutos por el maravilloso precio de 73,99 euros con envío gratuito. Suele valer alrededor de 115 euros, pero si introduces el cupón descuento DK8RBQOI cuando vayas a formalizar el pedido, se te aplicará la rebaja automáticamente. ¡Corre porque las unidades son limitadas!

IR AL CHOLLO

Aspirador – Escoba Dodocool barato

Como te hemos comentado, este aspirador funciona sin cables, y es que incluye una batería recargable de 2.200 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 40 minutos tras un ciclo de carga completo de unas 5 horas. A pesar de ser inalámbrico no pierde potencia, ya que cuenta con una potencia máxima de aspiración de 8Kpa que la hace apta incluso para eliminar los pelos de nuestras mascotas.

El aspirador – escoba Dodocool incorpora tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 68 dB. Además, su depósito tiene una capacidad de un litro y cuenta con un filtro HEPA que podremos extraer y lavar. Es muy versátil, ya que la podrás utilizar también como aspirador de mano y así llegar a todos los rincones. Se puede almacenar de forma vertical en la estación de carga.

¡Lo tiene todo para que se convierta en tu mejor aliado a la hora de limpiar tu vivienda! Si era justo lo que estabas buscando y querías ahorrar algo de dinero, introduce el cupón descuento DK8RBQOI cuando vayas a pagar en Amazon y compra el aspirador -escoba Dodocool por solo 73,99 euros con portes incluidos. ¡Código activo hasta el 2 de febreros y para las primeras 399 unidades!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Ligero y potente

Lo mejor de este aspirador es el peso. Me ha parecido muy ligero, y ademas es bastante facil de mover para llegar a todos los lugares que necesites, con sus accesorios es super comodo. Mi hermano lo ha probado y tambien le ha gustado mucho. Sin duda es un buen aparato. No se que cuanto durara o si tendre que arrepentirme de mis palabras, ya que le uso de la bateria y las caracteristicas del aspirador pueden llegar a cambiaran a lo largo del tiempo. Por el momento, contento con la compra, lo recomiendo

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin