Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! ASUS ROG 2: el mejor móvil gaming del momento por 487€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ASUS ROG barato SuperChollos

¿Buscas un móvil gaming barato?

Consigue aquí el ASUS ROG 2 en oferta

Actualización 12/04/2020

 Nuevo mejor precio: 487,20€

✂️ Cupón descuento: NO CUPÓN  ✂️

🏪 Tienda: Gearbest 🏪

Cada vez son más los usuarios que le exigen más potencia al móvil para poder ejecutar juegos con total fluidez. Por eso, las compañías se esfuerzan en crear nuevos dispositivos con prestaciones premium dirigidos especialmente para el mercado gaming. En SuperChollos ya hemos visto algunos como el Razer Phone 2, el Xiaomi Black Shark 2 y el Nubia Red Magic, pero ahora ASUS ha creado uno para competir con los mejores.

Estamos hablando del ASUS ROG 2, un smartphone con una súper pantalla de 6,58″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y las mejores prestaciones que te puedas imaginar para que puedas jugar como si estuvieras delante del mejor ordenador. Lo acabamos de encontrar en oferta en Banggood por el inmejorable precio de 607,79 euros, lo que supone un descuento del 26% respecto a su PVP habitual. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

ASUS ROG 2 barato

Lo primero que llama la atención de esta bestia es su impresionante diseño, con unas aspecto llamativo y agresivo. En su parte trasera cuenta con el logo de Asus ROG con iluminación RGB personalizable. Es importante destacar que dispone de unos sensores ultrasensibles con respuesta háptica avanzada, capaces de ofrecer atajos a funciones, así como una precisión mejorada en pantalla y la activación de un modo de juego optimizado.

Asus ROG Phone II SuperChollos

IR AL CHOLLO

El ASUS ROG monta un panel AMOLED de 6,59″ con relación de aspecto 18:9, resolución FHD+ de 2160×1080 píxeles,  protección Corning Gorilla Glass 6 y un tiempo de respuesta de 1ms. Incluye soporte HDR, y es capaz de soportar una segunda pantalla a través de un accesorio que se vende por separado y que se llama TwinView Dock. ¡Nada que envidiar a un monitor premium!

Internamente, incorpora el procesador Qualcomm SnapdragonTM 855 Plus de ocho núcleos con una velocidad de 2,96 GHz, acompañado de una GPU AdrenoTM 640 que trabaja para conseguir una fluidez superior de pantalla y eficiencia máxima de potencia. Como si fuera poco, dispone de un sistema de refrigeración GameCool II de cámara de vapor 3D elimina de mejor manera el calor generado por el móvil.

IR AL CHOLLO

A todo esto hay que sumarle los 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno para dar un rendimiento sobresaliente para cualquier juego que quieras ejecutar. Posee SoC Android 9.0 Pie, mientras que sus cámaras se componen de un sensor frontal de 24MPx y dos traseras de 48MPx + 13MPx (gran angular de 125°).  La batería de 6000 mAh es más que suficiente para llegar a varias horas continuas de ejecución de juegos sin necesidad de recarga.

Dónde comprar móviles ASUS baratos

En definitiva, una auténtica bestia del que no te podemos dar toda la información porque nos pegaríamos horas y horas. ¡No te quepa ninguna duda de que estás delante de mejor móvil gaming del momento! Aprovecha la oferta de lanzamiento de Banggood y compra el ASUS ROG Phone 2 por 607,79 euros con envío gratuito. ¡En estos momentos estarás ahorrando más de 200 euros respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario