Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡CHOLLAZO! ASUS VivoBook 15,6″|4GB RAM|500GB HDD por solo 198€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA ASUS VivoBook D540NA GQ059 barato SuperChollos

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el ASUS VivoBook en oferta

Si estabas pensando en renovar tu viejo ordenador, y buscabas uno para tareas más básicas que fuera muy económico y de buena marca, tienes la oportunidad de llevarte este ASUS VivoBook D540NA-GQ059 al mejor precio de mercado. Y es que, gracias al descuento del 23% de Amazon, lo podrás comprar por el increíble precio de 198,95 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

ASUS VivoBook D540NA-GQ059 barato

Este ordenador cuenta con una pantalla de 15,6″ con una resolución HD de 1,366 x 768 píxeles para que puedas trabajar o ver tus vídeos favoritos con buena calidad. En su interior incorpora un procesador Intel Celeron N3350de 2 núcleos con una velocidad de 1,1 GHz hasta 2,4GHz y 2M de cache. Su controlado gráfico es un Intel HD 500 para que puedas ejecutar la mayoría de tareas básicas.

El ASUS VivoBook cuenta con 4GB de memoria RAM y 500GB de almacenamiento interno para guardar todo tu contenido multimedia. Todo esto bajo el sistema operativo Endless OS que viene pre-instalado de fábrica. Además, incluye WiFi, Bluetooth, 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 puerto HDMI y un lector DVD/CD. Su batería de litio de 10V te ofrecerá una autonomía de unas 4 horas.

ASUS VivoBook D540NA GQ059 SuperChollos

No estaremos hablando del mejor portátil del mercado, pero sin duda se trata de una buena elección si lo que querías es un ordenador para realizar tareas cotidianas como navegar, ver películas o incluso jugar a algún juego. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 23% de Amazon y compra este ASUS VivoBook D540NA-GQ059 por el fantástico precio de 198,95 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10
6/10

Un ordenador de andar por casa de toda la vida

Perfecto para tus hijos o tenerlo por casa para ofimática muy básica. Viene sin sistema operativo lo cual apra mi es un pro ya que hay licencias baratas en internet y es precio que te ahorras del portátil.

Una maquina sencilla y para comprar sin darle muchas vueltas, si vas a darle un uso estándar que no requiera mucha exigencia este es tu equipo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario