Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡CHOLLO! Asus Zenfone 3 MAX de 5,2″ con 3GB/32GB solo 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Asus Zenfone 3 MAX barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Asus Zenfone 3 MAX

Trabajas durante todo el día y luego te gusta disfrutar de tu tiempo libre. ¿Es capaz tu smartphone de seguirte el ritmo? La impresionante batería de 4100 mAh del ZenFone 3 Max es capaz de resistir un día entero de trabajo y seguir con carga para que disfrutes de tu tiempo libre. Si buscabas un móvil con buenas prestaciones y excelente batería esta es tu gran oportunidad.

Ahora puedes comprar en Amazon este Asus Zenfone 3 MAX de 5,2″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento por el increíble precio de 199 euros con gastos de envío ya incluidos. Si quieres saber todo lo que te puede ofrecer este smartphone continua leyendo porque seguro que quedas encantado.

IR AL CHOLLO

Asus Zenfone 3 MAX barato

Este dispositivo combina una estética espectacular con una calidad de construcción sin concesiones para crear una experiencia de usuario excepcional. Dispone de una fabulosa pantalla IPS de alta definición (1.280 x 720 píxeles) de 5,2 pulgadas que ofrece un nivel de detalle excelente y un intenso brillo de 400 nits para que puedas verla incluso en situaciones de máxima iluminación, tanto en interiores como en exteriores.

Asus Zenfone 3 MAX1 SuperChollos

Bajo el chasis de este Asus encontramos un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz acompañados de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Su cámara PixelMaster de 13 MP captura fotos en alta resolución y cuenta con un obturador que no añade retraso alguno. La cámara frontal es de 5 MP y hace selfies nítidos y permite mantener videollamadas con total claridad.

IR AL CHOLLO

Uno de los grandes puntos fuertes de este terminal es su batería no extraíble de 4.130 mAh que es tan potente que puede utilizarse como batería externa para cargar otros dispositivos. Te ofrecerá una autonomía excelente gracias a sus tecnologías de ahorro. Además, también cuenta con lector de huellas dactilares para una mayor seguridad a la hora del bloqueo. ¿Que más se puede pedir?

Donde comprar móviles Asus baratos

Estamos hablando de uno de los mejores dispositivos del mercado en cuanto a batería se refiere, pero no se queda atrás con las demás especificaciones. Si era justamente lo que buscabas aprovecha el gran precio que esta ofreciendo Amazon y compra este Asus Zenfone 3MAX con una batería súper potente por solo 199 euros con envío incluido. ¡Seguro que no te arrepientes de comprar este smartphone!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buen telefono

uen teléfono bueno bonito y barato
Dual simcon segunda ranura opcional o sim2 o sd
Cámara normal, y todo lo demás un teléfono normalito.
La única pega que le pongo es que con el sonido en modo exterior distorsiona mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario