Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Asus Zenfone 4 Max de 5,5″ con 3GB/32GB por solo 170€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ASUS ZENFONE 4 MAX barato chollo ebay SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Asus Zenfone 4 Max 

¿A tu viejo móvil ya no le dura la batería ni un suspiro y va más lento que el caballo del malo? ¡Pues ya es hora que lo jubiles! Si estabas buscando un smartphone con buenas especificaciones sin que se saliera de tu presupuesto ahora puedes comprar en Amazon este Asus Zenfone 4 Max de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por tan solo 170 euros con envío gratis.¡Tiene un 39% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Asus Zenfone 4 Max barato

Este bonito dispositivo viene con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1.280 x 720 píxeles con una densidad de 272 ppp y  protección Corning Gorilla Glass contra arañazos y golpes. Bajo su chasis incorpora una procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 1,40 GHz acompañado de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna dd 32 GB ampliables.

Asus Zenfone 4 SuperChollos

Si pasamos a hablar del apartado fotográfico de este Asus Zenfone 2 Max, comentar que dispone de un sistema de doble cámara, una pareja de sensores de 13 megapíxeles que además ofrece hasta 120º de campo de visión con la combinación de ambas. También podrás disfrutar de selfies de 8 megapíxeles con otro extra, una lente de 140º. Que nadie se quede fuera de la fotografía.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos a destacar son su lector de huellas dactilares, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1. Todo esto con el sistema  Android 7.0 Nougat instalado, con la capa de personalización propia de Asus y una batería de 5.000 mAh con carga rápida incorporada que te ofrecerá una más que óptima autonomía. En resumen, un móvil muy equilibrado que te servirá para hacer todo tipo de tareas.

Donde comprar móviles Asus baratos

¿A que estás impresionado el precio que tiene este smartphone con todo lo que es capaz de ofrecer? ¡Pues ya sabes, da el paso antes de que suba de precio! Aprovecha el descuento del 39% que tiene en estos momento eBay y compra este Asus Zenfone 4 Max de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por el increíble precio de 170 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya chollazo irrepetible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario