Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡MÍNIMO HISTÓRICO! ASUS Zenfone 4 Max Plus de 3/32GB por 97€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el ASUS ZenFone 4 Max Plus en oferta

Si estabas buscando un smartphone con una batería gigantesca, cámara de excelente calidad y prestaciones muy equilibradas, este ASUS ZenFone 4 Max Plus puede ser lo que estabas buscando. Su precio es una locura, ya por tiempo limitado está rebajado un 19% respecto a su precio recomendado y solo te costará 97,98 euros con portes. Utiliza el cupón descuento QY1X629W2V a la hora de pagar para conseguir este precio. ¡Mira todas especificaciones porque seguro que te quedas sorprendido!

IR AL CHOLLO

ASUS Zenfone 4 Max Plus barato

Estéticamente viene con los modernos bordes 2.5D, ligeramente curvos. La carcasa es metálica y. los acabados son de primera calidad. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,5″ con una resolución Full HD de 1280 × 720 píxeles y una densidad de 267 ppp para poder interactuar con ZenUI, la capa con la que recubre Android 7.0 Nougat, la versión de su sistema operativo.

En el interior de este Asus ZenFone encontramos un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1.5GHz, que lo acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico dispone de una doble cámara dual de 13MP + 8MP con sensor CMOS, flash LED, apertura F/2.0 enfoque automático y capaz de grabar a 1.080p. 

IR AL CHOLLO

Otros aspectos importantes a destacar son su conectividad: 4G LTE Cat 4 150/50Mbps, ranura Dual SIM, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, MicroUSB 2.0, GPS, radio FM; lector de huellas dactilares y su batería. Una batería con una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida que te ofrecerá una increíble autonomía de más de una día con un uso intensivo del dispositivo.

Dónde comprar móviles Asus baratos

Como puedes ver se trata de un terminal con unas prestaciones muy buenas que ta dará un rendimiento extraordinario. Si era justo lo que estabas buscando no te lo pienses más y compra en eBay este ASUS ZenFone 4 Max Plus de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 97,98 euros con portes incluidos.Utiliza el cupón descuento QY1X629W2V a la hora de pagar para conseguir este precio. ¡Gracias al estupendo descuento del 17% estarás ahorrando mucho dinero!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin