Chollos herramientas y bricolaje Chollos Amazon Chollos Hogar

¡25% DTO! Atornillador inalámbrico Bosch de 18V por 128,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bosch 0603973504 atornillador inala%CC%81mbrico barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un atornillador inalámbrico barato?

Consigue aquí este de Bosch en oferta

Si te gusta disponer en tu casa de las mejores herramientas o estabas buscando un atornillador de buena marca para tener en tu pequeño taller, hemos encontrado una increíble oferta en Amazon que te puede interesar. Nos estamos refiriendo al Bosch 0603973504 con dos baterías, cargador y juego de 12 piezas que puedes comprar por tan solo 128,90 euros con envío gratis. ¡Tienen un descuento del 25% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Atornillador inalámbrico Bosch barato

Como ya te hemos avanzado, se trata de un atornillador muy cómodo que te vendrá genial para pequeñas reparaciones domésticas, ya que aunque es bastante potente, no tiene la misma fuerza que puede tener uno que se conecte a la corriente. Es muy fácil de utilizar, ya que gracias a su portabrocas de sujeción rápida de 10 mm podrás intercambiar las puntas y las brocas de forma sencilla y segura ya que tiene sistema Auto-Lock.

Este atornillador Bosch te permite ajustar el par de apriete, la posición de taladro o incluso seleccionar la función de percutor mediante su rueda selectora. Además de una caja de 12 piezas de brocas, el cargador, y las dos baterías de 18 V y 2,5 Ah, con una autonomía suficiente para atornillar unos 300 tornillos en madera, viene con un maletín donde podrás guardar todo de forma ordenada.

Bosch 0603973504 c SuperChollos

Como puedes ver esta herramienta se puede convertir en imprescindible para todas esas ‘chapucillas’ que salen por casa. Si aun no tenias un taladro y estabas buscando uno de marca, ahora puedes comprar esta atornillador Bosch 0603973504 con dos baterías, cargador y juego de 12 piezas por el fantástico precio de 128,90 euros con portes ya incluidos. ¡No busques más porque no lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario