Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡PRECIO MÍNIMO! Muñeca Baby Alive Mimos y Cuidados por 18,96€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una muñeca barata?

Consigue aquí la Baby Alive Mimos y Cuidados en oferta

Si se acerca el cumpleaños de tu peque, o simplemente quieres sorprenderle con un detalle especial, acabamos de encontrar en Amazon España una oferta que te puede venir muy bien. Se trata de Baby Alive Mimos y Cuidados de Hasbro, una muñeca capaz de emitir hasta 35 sonidos distintos y que está a la venta en Amazon por solo 18,96 euros . ¡Suele costar alrededor de 50 euros!

IR AL CHOLLO

Baby Alive Mimos y Cuidados barata

Como te hemos comentado, esta muñeca interactiva puede decir y hacer más de 35 frases y sonidos diferentes, que acompañado de su rostro expresivo hará que exprese todos sus estados de ánimo y emociones para que tus peques aprendan a cuidarlo. ¡Además, también incluye varios accesorios médicos! Seguro que despierta la imaginación, creatividad y afecto de tus hij@s cuando la vean llorar o reírse.

La muñeca Baby Alive Mimos y Cuidados cuenta con un interruptor en la espalda que te permite cambiar el modo al que se dirige a su cuidador, dirá ‘Mama' o ‘Papa' según lo que selecciones. Funciona con 3 pilas 1,5V AA y en el paquete se incluye: estetoscopio, peine, termómetro, tirita, vaso, pañuelo, y una demostración para un cuidado correcto. Es recomendable para mayores de 3 años.

¡Es el juguete perfecto para que tus peques empiecen a desarrollar el sentido de la responsabilidad! ¡Y ahora más barato que nunca! Y es que, si aprovechas su precio mínimo histórico, puedes comprar la muñeca Baby Alive Mimos y Cuidados de Hasbro por solo 18,96 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera el total de 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Me encanta

Me encanta esta muñeca y yo se de una q lo va a flipar cuando la vea...🤴🏻🤴🏻🤴🏻 Desde luego todo un acierto!!
Tras entregar la muñeca a su dueña puedo verificar que es fantástica, es fácil de manejar tiene para elegir si es un papá o una mamá quien la tiene por un interruptor que tiene en la espalda, lo que más le llamo la atención fue cuando se puso a llorar con lágrimas reales...(se llena un accesorio que incluye de agua y le das a la muñeca como de beber para llenar un pequeño departamento interior ) está genial!!

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin