Chollos Deportes Chollos Amazon Códigos Descuento Fitness

¡SOLO HOY! Kit completo de 17 bandas elásticas fitness solo 18,89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TOMSHOO Juego de 17 Bandas Ela%CC%81sticas Fitness baratas SuperChollos

¿Buscas bandas elásticas fitness baratas?

Consigue aquí el kit completo de Tomshoo en oferta

Si siempre que dispones de algo de tiempo libre te gusta aprovecharlo para mantenerte en forma realizando cualquier tipo de ejercicio físico, pon mucha atención a este oferta porque te puede interesar. Se trata del kit completo de Tomshoo con bandas elásticas y todos los accesorios complementarios, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 18,89 euros.

Para conseguir este precio tan asequible, lo único que tendrás que hacer es añadir el cupón descuento KROQTPB2 en la casilla correspondiente justo antes de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática. Este código SOLO será valido desde las 9:00 hasta las 21:00h de hoy. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Kit completo de 17 bandas elásticas fitness baratas

Con este kit completo no tendrás ninguna excusa para no hacer deporte a cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás fortalecer y tonificar todos tus músculos de manera rápida y sencilla. Como puedes ver tiene una gran variedad de accesorios para que puedas realizar muchos ejercicios distintos. Todos los artículos están fabricados en materiales de muy buena calidad para una resistencia superior.

TOMSHOO Juego de 17 Bandas Ela%CC%81sticas Fitness SuperChollos

¿Que incluye el kit Tomshoo de bandas elásticas?

  • 5 * Banda de tubo, longitud de 1.2m, Amarillo-5 lbs, azul-10 lbs, verde-15 lbs, negro-20 lbs, rojo-25 lbs
  • 4 * Cinta elástica, 62*5cm, Rojo-10lbs, Verde-20lbs, Azul-30lbs, Negro-40lbs
  • 2 * Correas de tobillo
  • 2 * Asa acolchada
  • 1 * Anclaje acolchado para la puerta
  • 1 * Bolsa de transporte para las 4 cintas
  • 1 * Bolsa de almacenamiento para todo el juego
  • 1 * Manual de usuario

Como podrás ver, te hemos buscado un vídeo para que veas la gran variedad de ejercicios que podrás hacer con estas bandas elásticas. Todos los accesorios vienen guardados en una práctica bolsa para que puedas llevarlas donde quieras. Si ya estás deseando tener este kit en tus manos, introduce el cupón descuento KROQTPB2 cuando vayas a pagar y este pack Tomshoo solo te costará 18,89 euros. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Buen kit de iniciación

Llevo realizando entrenamiento de suspensión y con cuerdas bodylastics desde hace mucho tiempo, sin embargo esas son caras y tenía que buscar un nuevo kit para llevarme de vacaciones, y encontré estas. El entrenamiento de resistencia con cuerdas elásticas es fantástico si las cuerdas son buenas, y la verdad es que este kit viene muy completo, incluyendo hasta bandanas de resistencia. Trae lo necesario para iniciarse o entrenar en un viaje, y como la filosofía de este tipo de producto es la de poder combinar más de una cuerda (o gomas como yo las llamo) en el mismo enganche hace que el peso que manejemos sea mayor.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario