Chollos Hogar Chollos Amazon

🏆🏆¡TOP VENTAS! Barbacoa a gas Campingaz por solo 144€

oferta Barbacoa a gas Campinga barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría disfrutar de vez en cuando de una parrillada en el jardín o la terraza con familiares y amigos y buscas una barbacoa que te permita muchas opciones de cocinado, es muy posible que te pueda interesar este modelo que acabamos de encontrar al precio más bajo de todo el mercado. ¡No quites la vista de la pantalla!

No estamos refiriendo a la barbacoa de gas Campingaz Texas Revolution S con 2 quemadores, 8,2 Kw y bandejas laterales que ahora tienes disponible en Amazon por el irrepetible precio de 144,90 euros con envío gratuito. ¡Tiene un espectacular descuento del 24% por lo que supone un ahorro de casi 50 euros respecto a su PVP!

Barbacoa a gas Campingaz barata

Perfecta para parejas o familias pequeñas, esta barbacoa dispone de una superficie de cocción con una parrilla de hierro fundido de 55 x 33 cm y una parrilla de calentamiento cromada que se extiende por todo el ancho de la superficie del grill. Esto hará que tengas el espacio lo suficientemente grande como para almacenar toda la carne, pescado, aves o verduras que quieras preparar.

Barbacoa a gas Campingaz barata SuperChollos

La barbacoa Texas Revolution S incorpora dos quemadores de hierro fundido de alto rendimiento (8,2 kW) + 1 quemador lateral (2,3 kW) para calentar salsas o guarniciones. Cuenta con  una piedra volcanica que garantiza una distribución uniforme del calor en toda la superficie de la parrilla y ayuda a proteger los quemadores del goteo de grasa. ¡Que maravilla!

barbacoa campingazz SuperChollos

Las dimensiones totales de esta barbacoa con mesitas auxiliares extendidas y la tapa abierta son de 123 x 69 x 139 cm, y aunque tiene un peso de 26 kg, la podrás transportar de manera sencilla gracias a que dispone de 2 ruedas muy resistentes y cómodas. El encendido garantiza que la barbacoa se encienda de forma rápida y sencilla, y un termómetro integrado en la tapa facilita una cocción perfecta de los alimentos.

Dónde comprar barbacoas de gaz baratas

¡Te convertirás en la envidia de todos tus vecinos! Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una de estas barbacoas tan ‘chulas’ ahora tiene a la venta la Campingaz Texas Revolution por tan solo 144,90 euros con gastos de envío incluidos. Es un precio exclusivo de Amazon, por lo que es prácticamente imposible que la encuentras más barata en toda la red!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Fantástica

Es una buena barbacoa, muy completa y bastante complicada de montar, hay que ser muy ordenado y clasificar los tornillos muy bien, pues parece muy logico todo, pero si te confundes en un solo tornillo se complica muchisimo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario