Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Barra de sonido Bluetooth 1byone de 20W por 31,44€

oferta Barra de sonido Bluetooth 1byone barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Barra de sonido Bluetooth 1byone barata SuperChollos

¿Buscas una barra de sonido bluetooth barata?

Consigue aquí la barra de sonido 1byone en oferta

Las barras de sonido surgieron en su momento como un complemento para mejorar el audio de los modernos televisores planos. Dado el pequeño espacio disponible, estas barras eran el complemento más adecuado para darle un toque de potencia a estos televisores. Pero con el paso del tiempo, estos productos se han convertido en elementos interesantes incluso para su uso de forma independiente.

Si tu también quieres vivir una experiencia más realista a la hora e ver tus películas o series preferidas, hoy te traemos una muy buena oferta que te puede interesar. Se trata de la barra de sonido 1byone, con tecnología bluetooth y una potencia de 20W que esta disponible SOLO HOY en Amazon por 31,44 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado a un precio tan bajo!

IR AL CHOLLO

Barra de sonido 1byone barata

Esta barra de sonido tiene un diseño muy delgado, con unas dimensiones son de 88,4 x 8 x 6 centímetros y se puede colocar en la pared, algo casi fundamental si tu televisor está instalado en una. Su mayor ventaja es que cuenta con tecnología bluetooth, por lo que podrás reproducir el sonido de forma inalámbrica de cualquier dispositivos, ya sea TV, smartphone o tablet.

La barra de sonido 1byone ofrece un sonido nítido y claro, ya que cuenta con un altavoz 2.0 dual de 20W especialmente afinado. Además, tiene muy buena conectividad, ya que dispone de entradas Aux (RCA), Line (3.5mm) y Óptica (SC). En uno de sus laterales podrás encontrar un serie de controles con lo que podrás manejar la reproducción e insertar un USB.

Buen sonido, inalámbrico y con muchas conexiones, ¿que más se puede pedir? ¡Y ahora más barato que nunca! Aprovecha la estupenda oferta de Amazon y compra la barra de sonido 1byone con bluetooth por tan sólo 31,44 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado no tardes en pedirla porque el descuento solo estará disponible durante el día de hoy.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Estupenda calidad

Barra de sonido fantástica, a la tercera ha ido la vencida. Es cierto que solo tiene un modo de audio, pero es el perfecto para películas y música sino escucho el audio por la TV directamente. El volumen se gradúa muy bien, el bajo es bajo realmente y además puedes ver en que volumen está y la salida de audio en la misma barra, es genial!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario