Chollos Amazon Chollos Hogar

¡38% DTO! Báscula de composición corporal OMRON por 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una báscula inteligente barata? Consíguela aquí

Si te gusta cuidar tu peso y tu forma física o estás pensando en empezar una dieta, el producto que hemos encontrado hoy de oferta en Amazon puede interesarte. Se trata de la báscula de composición corporal OMRON BF-508, ahora disponible por tan solo 39,99 euros y envío gratuito. Suele costar alrededor de 65 euros, por lo que te ahorrarás unos eurillos que siempre vienen bien para otras cosas.

IR AL CHOLLO

Báscula de composición corporal OMRON barata

Esta báscula en color negro es perfecta para controlar tu peso y tu grasa corporal con precisión. Consta de 8 sensores para manos y pies que mediante el método de impedancia bioeléctrica (IB) calculan el porcentaje de grasa corporal proporcionando resultados clínicamente validados.

Tiene la opción de configurarla con tu edad, sexo y estatura para así calcular de manera más precisa el índice de masa corporal y clasifica el peso, el nivel de grasa corporal y el visceral en intervalos que te permitirán alcanzar las metas de tu dieta con mayor precisión, ya que tiene un margen de error muy bajo.

IR AL CHOLLO

Además, tiene unas dimensiones de 40 x 35 x 10 cm y pesa tan solo 2 kilos, por lo que podrás guardarla fácilmente en cualquier hueco libre. Viene incluida con 4 pilas de manganeso AA necesarias para su funcionamiento y viene cuidadosamente embalada. 

Dónde comprar una báscula inteligente barata

Ahora puedes alcanzar las metas de tu dieta o mantener tu forma física controlándolo tu mismo desde casa con la báscula de control corporal OMRON BF-508 sin gastarte mucho dinero. Consíguela de oferta en Amazon por el interesante precio de 39,99 euros¡Una ganga!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Buen producto

El precio me parece adecuado para una báscula que te mide el porcentaje de grasa de manera precisa, y por ello te permite cambiar tu rutina de gimnasio o tu dieta para controlar ese porcentaje de grasa, tejido muscular, agua, etcetera.
Es la misma que tiene mi entrenador personal y por ello la compre.
No vale los 15 euros que una bascula estándar, pero si inviertes en salud, es una báscula perfecta, precisa, cómoda y fácil de utilizar. ;-.)

6.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin