Chollos Electrónica

Base de carga inalámbrica para móvil, Apple Watch y AirPods por solo 15€

oferta Base de carga inala%CC%81mbrica Qi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Base de carga inala%CC%81mbrica Qi barata SuperChollos

Si la mayoría de dispositivos que tienes son de la marca Apple, y además, disponen de tecnología de carga Qi, hoy te traemos un aparato muy práctico y funcional. ¡Podrás cargar todos tus aparatos a la vez y sin cables! Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque seguro que no puedes evitar comprarlo.

Hablamos de una base de carga inalámbrica para móvil, Apple Watch y AirPods con tecnología Qi, con potencia de carga de hasta 10W y disponible en color blanco o negro, que en estos momentos está a la venta en Gearbest por solo 15,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Base de carga inalámbrica barata

Lo primero que debes saber es que la carga inalámbrica Qi solo está disponible en la zona del smartphone, ya que para el Apple Watch cuanta con un cargador magnético y para los auriculares viene con un conector de carga oculto en el interior de la base. Lo mejor de este gadget es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 21 x 5 x 9 cm que te permitirán ahorrar mucho espacio. 

El diseño de esta base de cargase divide en tres zonas: la zona de carga Qi, el soporte para los AirPods y el cargador para Apple Watch. El soporte de carga inalámbrica es compatible con cualquier móvil que disponga de tecnología Qi, ya sea Apple, Samsung o Xiaomi. Además, te permite situar el móvil en posición vertical u horizontal para que puedas leer la pantalla o ver vídeos.

Base de carga inala%CC%81mbrica barata SuperChollos

Cuenta con protección contra sobretensiones, control de temperatura y detección de objetos extraños. ¡La mejor manera de ahorrar espacio y cargar todos tus aparatos a la vez! Aprovecha la oferta de Gearbest y compra esta base de carga inalámbrica 3 en 1 por solo 15,89 euros con envío gratuito. Date prisa porque seguro que este descuento se termina pronto.

IR AL CHOLLO

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario