Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CHOLLAZO! Base de carga Dodocool para iPhone por solo 8,96€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta dodocool Base de Carga iPhone barata descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un base de carga para iPhone barata?

Consigue aquí la Base de carga Dodocool

Si tienes un iPhone ye estabas buscando una base de carga que no solo pueda cargar tu terminal si no que también te sirva como soporte para ver alguna película o serie, hemos encontrado uno muy barato. Se trata de la base de carga Dodocool que puedes comprar en Amazon por solo 8,96 euros.  Para conseguir este precio tan bajo solo tendrás que añadir el cupón descuento LDC6ZR42 a la hora de pagar. ¡Vaya chollazo!

IR AL CHOLLO

Base de carga Dodocool para iPhone barata

Esta base dock de carga está certificada por Apple MFi por lo que te garantiza la compatibilidad completa para cargar los dispositivos que disponen de lightning como son  iPhone 7 Plus / 7 / SE / 6s Plus / 6 Plus / 6s / 6 / 5s / 5c / 5, iPod touch (5th generación) y otros. El conector Lightning se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás por lo que es compatible con la mayoría de las fundas delgadas.

Pero esta base Dodocool no solo permite cargar tu iPhone, también se puede usar como un soporte para móviles para ver películas o escuchar música. Podrá mantener su dispositivo en un ángulo de visión cómodo y recibir llamadas manos libres y FaceTime a nivel de ojos. Su base antideslizante de silicona lo mantendrá estable en el lugar sin temor a caídas innecesarias.

base de carga SuperChollos

Como puedes ver todo son ventajas para este producto, y más si miramos su precio. Y es que, si introduces el código de descuento LDC6ZR42 a la hora de pagar en Amazon, te podrás llevar a casa esta base de carga Dodocool compatible con iPhone por el magnífico precio de 8,96 euros. Recuerda que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Seguro que merece la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10
6/10

Muy contenta

Para todos los móviles que he tenido, me ha gustado tener una base para ponerlos mientras cargan y así siempre está en el mismo sitio en la mesa de trabajo.
Es ideal para el iphone, ya que hasta con la funda encaja perfectamente.
El producto se ve resistente y atrás lleva una placa para sujetar el teléfono y que no se parta la clavija.
Además, tiene también salida de auxiliar para conectarlo a cualquier altavoz.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario