Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

Batería arranque para coche Xiaomi 70MAI de 11.000 mAh por 38€

Si no es la primera vez que te quedas tirado con el coche por falta de batería y estabas pensando en comprar un dispositivo para que no te vuelva a ocurrir, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar porque además de ahorrar algo de dinero te lo mandan desde España.

Nos referimos a labatería portátil para arranque de coche 70MAI, con una capacidad de 11.100 mAh, carga rápida, protección inteligente, pinzas y bolsa de transporte incluida que puedes comprar con envío gratuito. ¡Su precio original es de casi 70 euros!

Bateria arranque Xiaomi 70MAI barata

Este innovador aparato tiene un diseño portátil, compacto y manejable, con unas dimensiones de 19,7 cm de largo x 12 cm de ancho x 1 cm de alto. ¡Y solo pesa 500 gramos! Es ideal para poder llevarlo cómodamente y sin que ocupe mucho sitio en el maletero de tu vehículo. A pesar de su pequeño tamaño tiene una capacidad de 11.100mAh por lo que será capaz de carga la batería varias veces y conseguir que tu coche arranque sin problema.

La batería de arranque Xiaomi es muy sencilla de utilizar, solo hay que conectar las pinzas en la batería del coche, encender el dispositivo y darle al contacto. Es compatible para todo tipo de vehículos y es capaz de funcionar sin dificultades en lugares con temperaturas entre los -20 y los 60ºC. Además es muy segura, ya que incorpora protección contra cortocircuitos, sobre-voltaje, temperatura excesiva, sobrecargas, etc.

Por si esto fuera poco, también se puede utilizar como powerbank normal para recargar tu smartphone, tablet, o cualquier otro aparato que necesites. Si era lo que tanto habías buscado ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la con envío gratis desde España.