Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Batería arranque para coche Xiaomi 70MAI de 11.000 mAh por 39€

oferta bateri%CC%81a arranque coche 70MAI barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no es la primera vez que te quedas tirado con el coche por falta de batería y estabas pensando en comprar un dispositivo para que no te vuelva a ocurrir, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar porque además de ahorrar algo de dinero te lo mandan desde España.

Nos referimos a labatería portátil para arranque de coche 70MAI, con una capacidad de 11.100 mAh, carga rápida, protección inteligente, pinzas y bolsa de transporte incluida que puedes comprar en AliExpress Plaza por solo 39,52 euros con envío gratuito. ¡Su precio original es de casi 70 euros!

Bateria arranque Xiaomi 70MAI barata

Este innovador aparato tiene un diseño portátil, compacto y manejable, con unas dimensiones de 19,7 cm de largo x 12 cm de ancho x 1 cm de alto. ¡Y solo pesa 500 gramos! Es ideal para poder llevarlo cómodamente y sin que ocupe mucho sitio en el maletero de tu vehículo. A pesar de su pequeño tamaño tiene una capacidad de 11.100mAh por lo que será capaz de carga la batería varias veces y conseguir que tu coche arranque sin problema.

La batería de arranque Xiaomi es muy sencilla de utilizar, solo hay que conectar las pinzas en la batería del coche, encender el dispositivo y darle al contacto. Es compatible para todo tipo de vehículos y es capaz de funcionar sin dificultades en lugares con temperaturas entre los -20 y los 60ºC. Además es muy segura, ya que incorpora protección contra cortocircuitos, sobre-voltaje, temperatura excesiva, sobrecargas, etc.

Bateria arranque Xiaomi 70MAI barata SuperChollos

Por si esto fuera poco, también se puede utilizar como powerbank normal para recargar tu smartphone, tablet, o cualquier otro aparato que necesites. Si era lo que tanto habías buscado ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la batería de arranque para coches Xiaomi 70MAI por 39,52 euros con envío gratis desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario