Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Batería Externa 30.000 mAh iMuto por solo 31,49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bateri%CC%81a Externa 30000mAh iMuto barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una batería externa de 30.000mAh barata?

Consigue aquí esta iMuto de 30.000 mAh en oferta

Si estas cansado de que cada dos por tres tu smartphone o tablet se te quede sin batería a mitad de día y no tengas enchufes para poder cargarlo, ahora existen baterías externas de gran capacidad que te vendrán de lujo. Es el caso de esta iMuto de 30.000 mAh con hasta 3 puertos USB que podrás comprar en Amazon por tan solo 31,49 euros con envío gratis. ¡Es un precio alucinante ya que está rebajada un 50% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Batería Externa 30000mAh iMuto barata

Como puedes ver, a pesar de su alto rendimiento, esta batería externa tiene unas dimensiones muy compactas y es muy ligera, ya que tan solo mide 3 x 8,6 x 17 cm y pesa 767 gr. Tiene una alta capacidad, ya que su potencia es de hasta 30.000 mAh que te permitirá cargar siempre que quieras tu smartphone o tablet. También es compatible con los modelos de Apple, iPhone o iPad.

Esta batería externa iMuto incorpora una pantalla inteligente que muestra la energía restante en formato digital. Según su fabricante, se adapta a casi todos los dispositivos alimentado por USB, ya que detectan el equipo y se acoplan a la carga que necesitan. Podrás cargar hasta tres dispositivos a la vez ya que viene con 3 USB. Además, dispone de un sistema de protección frente a sobrecargas o cortocircuitos.

Ya sabes, si no quieres quedar sin energía en ningún viaje, fiesta o actividades al aire libre, esta batería externa es una opción muy buena, y más teniendo en cuenta al precio que la puedes comprar ahora. No dejes pasar el 50% de descuento de Amazon y compra esta batería externa iMute de 30.000 mAh por solo 31,49 euros con portes incluidos. ¡Un precio inigualable en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Una maravilla

Sinceramente tengo que decir que estoy encantado con esta batería.
Funciona estupendamente y gracias a su capacidad de carga voy totalmente tranquilo fuera de casa.
Además es muy versatil gracias a que tiene dos puertos usb y un usb-c.
Con el cable de amazon basics para el iphone me carga 7-8 veces sin problema.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario